Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Adr4an47
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 524

Quiero comprarme un juego de 3DS

Soy de ps4 y me gustaría comprarme un juego de 3ds pero no de los típicos de Mario y yokai y eso sino algo más de mi edad o más que no sea tan de niños chicos sin ofender a nadie tengo 14 años y como digo vengo de ps4 así que¿algo que pueda jugar sin aburrirme?
RojoMaximo795Hace 5 años1
Abuelete, ¿te vienes a jugar unas partidas de dominó?
2 VOTOS
Reshiram20001769Hace 5 años2
@Adr4an
Pues a un niño sonyer como tú le recomiendo dejar de decir que los juegos de Nintendo son para niños y que le des oportunidades a las sagas exclusivas de Nintendo. Sí, Pokémon entre ellas.
Evangel2257Hace 5 años3
El Fire Emblem Awakening, Bravely Default, y los Phoenix Right aunque no se si los ultimos los siguen lanzando solo en ingles sin traducir.
EDITADO EL 03-09-2018 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Reshiram20001769Hace 5 años4
@Evangel
Tío, Awakening es mierda xd
Evangel2257Hace 5 años5
@Reshiram2000
Mostrar cita
@Evangel Tío, Awakening es mierda xd
Encima de que intento ayudar...pues ahora no te digo na más
Reshiram20001769Hace 5 años6
@Evangel
Pero es que no cumple con los requisitos que pide 
Historia irrisible, personajes en su mayoría malos y jugabilidad mediocre
Evangel2257Hace 5 años7
@Reshiram2000 Hostia, como los Pokemon.

Siento disentir, hasta dia de hoy me sigue pareciendo el unico juego exclusivo de la consola que vale la pena, pero bueno, que haya tu, hater.
Reshiram20001769Hace 5 años8
@Evangel
Hater? Pero si tengo como 4 partidas de ese juego completadas en Clásico y Difícil xd
Que Awakening y Fates Sean mierda no es algo que puedas negar xd (Y también estoy de acuerdo en que Pkmn en 3ds es de lo peor, pero sigue existiendo la 5a generación; que algo es algo)
Evangel2257Hace 5 años9
@Reshiram2000
Mostrar cita
@Evangel Hater? Pero si tengo como 4 partidas de ese juego completadas en Clásico y Difícil xd Que Awakening y Fates Sean mierda no es algo que puedas negar xd (Y también estoy de acuerdo en que Pkmn en 3ds es de lo peor, pero sigue existiendo la 5a generación; que algo es algo)
Que el Fates es una mierda no lo niego, pero el Awakening fue el primero en el que la historia y los personajes me parecieron interesantes, la verdad es que paso de ti, solo estas diciendo tu opinión como si fuera la verdad y ademas el autor del spot se ha largado. Por cierto, según tu comentario te gusta jugar a mierdas, pffft.
Adr4an47Hace 5 años10
@Evangel
Todavía no me he ido, he visto algunos videos y la verdad el juego está bastante bien aunque me echan un poco para atrás el precio ya que es un poco alto para lo que lleva en el mercado muchas gracias por responder
1 VOTO
Adriel20113513Hace 5 años11
Yo con el Awakening me lo pasé genial y el Fates me aburrió. Supongo que, para gustos, colores.
Adriel20113513Hace 5 años12
@Adr4an

Voy a decirte los que más me gustaron a mi y no creo que sean infantiles, pero tampoco rechaces los más infantiles porque hay muchos muy divertidos.

Bravely Default y Second, Xenoblade Chronicles (sólo New 3ds), Batman Arkham Knight, Castlevania Lord of Shadows, Resident Evil Revelations, cualquiera de los Zelda, Dragon Quest VII, Metal Gear Solid Snake Eater.

Algunos de ellos si esperas los puedes conseguir a buen precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Quiero comprarme un juego de 3DS

Hay 12 respuestas en Quiero comprarme un juego de 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL