Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paladins: Champions of the Realm
Paladins: Champions of the Realm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paladins: Champions of the Realm
Por LordMaSiKe23
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 779

Paladins: Champions of the Realm: Se buscan jugadores para equipo competitivo.

Buenas a todos/as

Me llamo Mike y llevo mucho tiempo jugando al Paladins es por ello que yo y unos amigos mas hemos decidido embarcarnos en hacer un equipo competitivo profesional de Paladins con el objetivo de entrenar juntos y mejorar como jugadores.

Buscamos jugadores que tengan perfiles distintos para jugar en diferentes posiciones (dmg. flank, support & First Line) para asi poder completar el equipo lo antes posible aunque siempre puedeb haber variaciones.

A continuacion os pondre los requisitos que teneis que cumplir para entrar a nuestro equipo:

PC

- +16 años
- Compromiso y respeto
- Microfono (Obligatorio)
- Ser de LATAM (Latino America)

Si creeis que cumplis con estos requisitos y podeis haceros un hueco en este equipo en formacion podeis agregarme al juego con el nick LordMaSiKe y al Discord al nick LordMaSiKe#1567

Os deseo mucha suerte los que querais entrar al equipo y si teneis alguna duda podeis mandarme un privado o poniendo un comentario a este post y os respondere lo mas rapido que pueda.

Saludos!!
JoJoshueeDesK50Hace 5 años1
Me gustaría por lo menos hacer la audición jaja.

Agrega JoJoshueé_DesK o a patoski.of#2541.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paladins: Champions of the Realm > Se buscan jugadores para equipo competitivo.

Hay 1 respuestas en Se buscan jugadores para equipo competitivo., del foro de Paladins: Champions of the Realm. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL