Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5489

No Man's Sky - Trucos y guías: [Guía]. Cómo conseguir la nave Calamar. (¡Muy fácil!).

[Guía]. Cómo conseguir la nave Calamar. (¡Muy fácil!).

[spoiler="¿Os gustaría conseguir la nave Calamar?"]

Es sencillo, sólo hay que tener todos los [spoiler="glifos"][/spoiler]...

Si los tienes todos, busca un [spoiler="Portal"]

[/spoiler]...

Si no sabes cómo encontrar un Portal, usa el buscador de señal e introduce un Dato de Investigación, elige Artefacto Alien (o como se llame) para que te de la opción de buscar un Portal (te pedirá un objeto de raza alien); una vez encontrado el Portal, carga la consola con recursos los diferentes símbolos...

..., cuando estén cargados podrás introducir este [spoiler="código coordenada"][/spoiler]...

...te llevará a un planeta [spoiler="Eguro 64/V5"][/spoiler] del Sistema [b]Confirmed Exotic Ship in Station[/b]...  

Dirígete a la [spoiler="Estación Espacial"][/spoiler] de ese Sistema...

Y una vez allí [u]guarda la partida[/u] (entrando/saliendo de tu nave)...

La primera nave que suele llegar es una nave Calamar, en el caso de que no llegue cargar el guardado que tenéis, os aseguro que la primera nave que va a aterrizar en la estación espacial será la nave Calamar. Puedes hacer tantas veces como quieras la carga del guardado, en todas aparecerá la nave Calamar la primera. Suele ser de entre 15 ó 16 huecos y de clase S, pero si repites la carga con suficiente paciencia, aparecerá una de 19 ó 20 huecos, también de clase S...

Os recomiendo [b]que prestéis atención a si vais a comprar la nave o si la vais a cambiar por la vuestra[/b] (la que lleváis en ese momento); si la vais a cambiar, [u]procurad llegar a la estación con otra nave que no queráis o que vayáis a desechar[/u], pues en las estaciones espaciales no puedes elegir que te traigan la nave que quieres de tu colección.

Nave [spoiler="Calamar"]

[/spoiler]

[spoiler="¡¡Fácil y sencillo!!"]





[/spoiler]

[/spoiler]

Un saludo Viajeros  
1 VOTO
Rulls19Hace 5 años1
No me deja usar portales, ya están activados para la mision multiplayer, a alguien más le pasa?
Miguinsu71Hace 5 años2
Así es como hace medio universo para conseguir armas S, naves exóticas o clase S y todo lo que hay en el juego, entrar en reddit y vereis coordenadas de todo.
Hay gente que pone las coordenadas de su base, hay que son increibles.
Lo gracioso es cuando llegas a esos sitios, darte cuenta que no eres el primero que lo hace, al llegar ves por que, jejejej.
Robertv125Hace 5 años3
@Miguinsu puedes dar mas informacion sobre esto? yo llevo meses buscando multi herramienta y carguero S y no hay forma. si alguien tiene un listado de coordenadas, que por favor lo ponga por aquí.
William--Wallace31294
Hace 5 años4
@Robertv  mira estas coordenadas, es fácil llegar una vez que atraviesas el portal; apareces en [i]Velixs Hamur[/i], pues detrás hay un planeta o luna (no lo recuerdo) llamado [b]Ebay 64/b5[/b], vuela hasta allí, hay bastante gente que ha dejado mensajes para llegar al lugar exacto...  

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Por cierto, ahora estoy investigando coordenadas para encontrar una nave Transportista clase S de 48 huecos, he estado en un par de sitios (válidos para Ps4, porque para Pc hay muchas coordenadas pero no valen para Ps4) atravesando el portal...pero aun no he conseguido dicha nave, este tema es más jodido y hay que tener mucha paciencia. Y desde luego que cuando llegas a estos lugares está lleno de gente.
Robertv125Hace 5 años5
@William--Wallace valeee, gracias tio, lo intentaré a ver si lo consigo !!  
EDITADO EL 04-09-2018 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Kirtash-194Hace 5 años6
Yo consegui una exactamente con el mismo método pero es de color blanco, no recuerdo los glifos pero os dejo este link donde la gente sube lo q encuentra con sus glifos o coordenadas

https://www.reddup.co/r/NMSCoordinateExchange

Y aqui podeis introducir las coordenadas para conseguir los glifos

https://nmsportals.github.io
2 VOTOS
Mafroiz24Hace 5 años7
He viajado a este sistema y nada más salir del portal te encuentras con mensajes que ha dejado la gente en inglés diciendo que es mentira lo de la nave calamar.

Yo de todos modos fui a la estación y lo que me apareció fue una exótica amarilla que tiene forma de pájaro redondo con pico largo.
Kirtash-194Hace 5 años8
@Mafroiz
Eso  es por q no estas en euclides, si estas en otra galaxia los glifos t envían a otro sitio
Mafroiz24Hace 5 años9
@Kirtash-    El planeta se llamaba igual "Eguro 64/V5" y el sistema tambien "Confirmed Exotic Ship".

Yo esperaba con el salto morir en el espacio profundo pero llegue bien.

Esta tarde buscaré la multiherramienta que comentan en este foro y confirmo si los saltos funcionan entre galaxias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > [Guía]. Cómo conseguir la nave Calamar. (¡Muy fácil!).

Hay 9 respuestas en [Guía]. Cómo conseguir la nave Calamar. (¡Muy fácil!)., del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL