Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Yowimalowi1218
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1378

Battlefield V: Acceso a beta

Buenas, solo para los que tenemos ps4 el único acceso a la beta de mañana es a través de Reserva? O hay otro modo como estar registrado en EA? Si es así, qué hay que hacer dentro de la web? Gracias!
Reo-in-Gameland29Hace 5 años1
@Yowimalowi sólo reserva diría yo.Lo tengo reservado y con el código que me dieron se me preparo para descargar el early access.Sin reserva ya puedes descargar la beta pero no podrás jugar hasta el 6  
1 VOTO
Reo-in-Gameland29Hace 5 años2
@Yowimalowi Corrigo mi anterior mensaje ya que un amigo me ha mandado un artículo con todos los detalles de la beta.  
También puedes acceder a ella si estas suscrito a EA access u Origins access,tanto el normal como el Premium
Patototal147Hace 5 años3
@Reo-in-Gameland a ver creo que la beta es abierta apartir del 6 de semptiembre aunque se podra precargar antes , y mañana para los ea acces , y creo  que ademas los de ea acces podran jugar una semana mas .
Tonicvonline67Hace 5 años4
Hola, si representa que tengo el juego reservado el acceso anticipado es el 4 entiendo, es posible que a partir de las 24h se pueda jugar ummmm.
Acabo de ver que pone 4 de septiembre martes 6:00h, es lo que pone en el evento de la ps4.
EDITADO EL 03-09-2018 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Feito29100Hace 5 años5
Pues yo no tengo reservado el Battlefield V y me deja descargar la beta abierta en PS4. Ahora mismo me la estoy descargando... 
Rafa407957Hace 5 años6
@Feito29
Mostrar cita
Pues yo no tengo reservado el Battlefield V y me deja descargar la beta abierta en PS4. Ahora mismo me la estoy descargando...
pero no jugarla
Gengisklon6614Hace 5 años7
@Feito29la beta abierta la puede descargar todo el mundo pero no puedes jugarla,como esta la gente jugando ya con early access
Feito29100Hace 5 años8
Tenéis razón, vaya fail :v entonces a esperar hasta el 6 de septiembre.
EDITADO EL 04-09-2018 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Jamarcus-one1Hace 5 años9
Hola, pues amazon me ha enviado el codigo para la beta anticipada de ps4, pero no se donde poner el codigo, me he descargado la beta pero no veo donde poner el codigo para jugar. gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Acceso a beta

Hay 9 respuestas en Acceso a beta, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL