Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Kenhawk4
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1508

Fallout 4: Pantalla de carga infinita.

[b]Buenas tardes, mi problema con el juego es el que al entrar a algunas locaciones el juego queda cargando y nunca termina debo salir de el para y volver a cargar partida. Lo curioso es que solamente me pasa con las locaciones cercanas a "Goodneighbor", a sus al rededores (Con bastante amplitud). Para entrar a algunos tengo que guardar partida, salir del juego, cargar la partida y en ese momento me deja entrar, pero solamente me permite entrar a uno antes de que esto vuelva a pasar. Aunque con otros directamente queda cargarando. Mi pc cumple bien con los requisitos y tengo los drivers al día, ya no se con que probar, si mi partida está dañada o es simplemente problema de mi pc. En 70 y pico horas de juego todas las demás zonas de el mapa me cargan bien, salvo esta ubicación que explico. 
No he instalado instalado mods de ningún tipo, ni estos que se reparan bugs (Principalmente para que no se me desabiliten los logros).

Muchas gracias desde ya.[/b]
Mateoelcapomafia10Hace 5 años1
A mi me paso lo mismo y descubri que eso es porque la partida esta corrupta, igual a mi me crasheaba directamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Pantalla de carga infinita.

Hay 1 respuestas en Pantalla de carga infinita., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL