Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Denvzla9
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 358

Nuevo Juego Space Defender Battle Infinity, Creado por mi

[center]Buenas amigos le escribo desde venezuela, se q llegue un poco tarde, pero crear un juego 1 sola persona por mas sencillo q sea lleva tiempo, les comento que después de mucho tiempo de trabajo por fin Space Defender Battle Infinity, se publicara en Nintendo 3DS el dia 6-9-2018. porfa necesito de su ayuda ayúdenme a compartir, escríbeme si tienes un blog, canal, pagina web o simplemente comparte la imagen en tus redes sociales, les dejo las descripción del juego

Space Defender Battle Infintiy

La galaxia fue repentinamente atacada por formas de vida alienígenas
conocido como los invasores del espacio.
Rápidos números de ellos envolvieron a la galaxia y destruyeron planetas
Tu misión junto a los mejores pilotos espaciales de la galaxia será destruir a los invasores del espacio ...[/center]


[img]https://fotos.subefotos.com/856ee91e062bbb3b82629a26caadbc34o.jpg[/img]
EDITADO EL 03-09-2018 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reshiram20001769Hace 5 años1
@Denvzla
Mostrar cita
[center]Buenas amigos le escribo desde venezuela, se q llegue un poco tarde, pero crear un juego 1 sola persona por mas sencillo q sea lleva tiempo, les comento que después de mucho tiempo de trabajo por fin Space Defender Battle Infinity, se publicara en Nintendo 3DS el dia 6-9-2018. porfa necesito de su ayuda ayúdenme a compartir, escríbeme si tienes un blog, canal, pagina web o simplemente comparte la imagen en tus redes sociales, les dejo las descripción del juego Space Defender Battle Infintiy La galaxia fue repentinamente atacada por formas de vida alienígenas conocido como los invasores del espacio. Rápidos números de ellos envolvieron a la galaxia y destruyeron planetas Tu misión junto a los mejores pilotos espaciales de la galaxia será destruir a los invasores del espacio ...[/center]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Nuevo Juego Space Defender Battle Infinity, Creado por mi

Hay 1 respuestas en Nuevo Juego Space Defender Battle Infinity, Creado por mi, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL