Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Bertinho9163
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 447

FIFA 19: Marcadores de ligas en online

Hola, alguien sabe si este año en el modo temporadas online o en amistosos online se podrán ver los marcadores y las intros de cada liga? Porque en el 18 solo los podia ver jugando offline, online aunque juegue un betis-valencia se ven los marcadores por defecto del fifa..y es un poco frustrante, porque solo juego online.
1 VOTO
Crnebot43Hace 5 años1
Yo pregunté si alguien sabia siben temporadas se podría jugar con el formato champions, soy pesimista y creo q no. Pero lo que tu dices creo q si, si x ejemplo tu eliges un equipo ingles y tu rival también creo q si que salen los logos y marcadores premier, un saludo.
Bertinho9163Hace 5 años2
@Crnebot
Mostrar cita
Yo pregunté si alguien sabia siben temporadas se podría jugar con el formato champions, soy pesimista y creo q no. Pero lo que tu dices creo q si, si x ejemplo tu eliges un equipo ingles y tu rival también creo q si que salen los logos y marcadores premier, un saludo.
Gracias por responder, pero como sabes que en este fifa si se podrá? En los anteriores ya te digo que en ninguno..y lo de la champions vamos..es una broma de mal gusto, deberian coger la lista de equipos que participan este año y poner siempre los marcadores cuando se enfrenten unos con otros.
1 VOTO
Crnebot43Hace 5 años3
Pues me acabas de hacer dudar pero juraria que en el 18 ya pasaba lo que yo te decia... Yo que solo juego temporadas online es una putada no poder jugar champions...
Sanahuja99Hace 5 años4
En online de temporadas del fifa 18, los marcadores son genericos. Dudo que eso lo cambien.
Bertinho9163Hace 5 años5
Que va tio, yo los marcadores de cada liga solo los veo cuando juego contra algun amigo en casa y los dos cogemos  equipos de la misma liga..joder porque no lo harán posible online? Si debe ser una chorrada de hacer.
Crnebot43Hace 5 años6
La verdad es que son detalles que no tienen que costar nada y no lo ven, a veces pienso que sicualquiera de este foro les diera su opinion el juego mejoraria una barbarida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Marcadores de ligas en online

Hay 6 respuestas en Marcadores de ligas en online, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL