Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por ELAGU1539
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 188

Battlefield 1: Gpu usage drops en battlefield 1

Hola a todos, espero estén bien   . Antes de comentarles mi problema les dejo los componentes de mi pc:
i7 8700 (DISIPADOR THERMALTAKE CONTAC SILENT 12)
ASUS PRIME Z370-A (BIOS 1002)
16GB RAM CRUCIAL DDR4 2400Mhz (2x8 Dual Channel)
Asus Nvidia GeForce GTX 1060 6GB STRIX GAMING
1TB Western Digital Caviar Blue
Fuente XFX XT500W 80 Plus Bronze (500 watts)

En gaming la temperatura del procesador no supera los 70 grados y la tarjeta de video no supera los 60 grados.
Mi problema es que tengo gpu usage drops, osea cuando estoy jugando mi tarjeta de video pasa de estar al 99% a 50% o 20%, pero al segundo vuelve a la normalidad, lo molesto es que me provoca fps drops. Lo raro es que antes de las ultimas actualizaciones no me pasaba y jugaba todo el tiempo fluidamente y sin ningun problema de microfrezzeos o stuttering. Tengo todos los drivers actualizados de mi pc , tambien windows. Tengo el panel de control de nvidia y el modo de energia de windows en alto rendimiento. Queria saber si a ustedes tambien les pasa (osea que sea un problema del juego) o por hay es un problema mio, pero es solo en este juego en los demas no me sucede y me andan fluidos . En el juego juego a una resolucion de 1920x1080 60Hz, con escala de resolucion al 100% y en ultra y con DX11 , la mayoria del tiempo a mas de 80 FPS. Ojala puedan echarme una mano.

Un saludo a todos  
EDITADO EL 04-09-2018 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ELAGU1539Hace 5 años1
Gracias por sus respuestas...
Alefnardelli3Hace 5 años2
Hola, amigo tengo el mismo problema tengo un i5 8400, 8 gb ram dual chanell y una gtx 1060 6gb la pc es nueva y tengo esos tironez y caidas de fps, pudiste solucionarlo????
ELAGU1539Hace 5 años3
@Alefnardelli Hola, te envie un mensaje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Gpu usage drops en battlefield 1

Hay 3 respuestas en Gpu usage drops en battlefield 1, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL