Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Danyel9136
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 557

God of War (2018): Pasando el juego! No lo sentí igual

Bueno primero que nada no soy un hater amo God of war y más aún PlayStation pero la verdad desde que comenzó el juego sentí que algo no.iba bien y bueno la mayoría me dijo que le de tiempo y que al final me gustaría mucho pero bueno la verdad es que no puedo decir que es un mal juego ni mucho menos desmerecer el trabajo titanico de santamonica pero para mi fue un cambio muy brusco senti como que el juego carecía de identidad nunca lo sentí como un gow si le poníamos pelo a Kratos y se llamaba la travesía de odin no pasaba nada....creo que el querer hacer más narrativo al juego no implicaba hacer tantos cambios no puedes hacer que un personaje tan emblemático como el y su personalidad tan marcada  aparezca a ciertos momentos de la aventura prácticamente sólo cuando peliaba contra baldur sentías eso que transmitía God of war que era ira, rabia, rencor y ganas de ser mas fuerte..yo los juegue todos y el Asension no me pareció para nada malo.......No se Quizá a me esperaba otra cosa pero creo que le quitaron muchas cosas al personaje y si tanto querían hacer un cambio tan radical hubiera yo considerado hacer una prueba con otro protagonista quizá pero bueno viendo que a la mayoría de gente le gustó el juego es muy claro que no volveré a ver un juego como el God of war 3 o 2 ya que como sigo siento que ambos juegos no transmiten lo mismo para nada el uno es plomo y el otro es rojo a ese nivel Barlog me parece un gran tipo y tiene mucho talento pero creo que se le pasó un poco la mano con tratar de hacer un juego narrativo y sentimental con una franquicia que no era sólo es mi humilde opinión que opinan ustedes sólo es un tema de conversación nada mas.
EDITADO EL 04-09-2018 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkSoul-09789Hace 5 años1
Pues a mí me encanto el aspecto narrativo, le dio mucha mas vida al juego. La única pega que le podría poner es que no me gustó mucho que fuese un mundo abierto.
RMA-Fernando1454Hace 5 años2
@Danyel91
Mostrar cita
Bueno primero que nada no soy un hater amo God of war y más aún PlayStation pero la verdad desde que comenzó el juego sentí que algo no.iba bien y bueno la mayoría me dijo que le de tiempo y que al final me gustaría mucho pero bueno la verdad es que no puedo decir que es un mal juego ni mucho menos desmerecer el trabajo titanico de santamonica pero para mi fue un cambio muy brusco senti como que el juego carecía de identidad nunca lo sentí como un gow si le poníamos pelo a Kratos y se llamaba la travesía de odin no pasaba nada....creo que el querer hacer más narrativo al juego no implicaba hacer tantos cambios no puedes hacer que un personaje tan emblemático como el y su personalidad tan marcada aparezca a ciertos momentos de la aventura prácticamente sólo cuando peliaba contra baldur sentías eso que transmitía God of war que era ira, rabia, rencor y ganas de ser mas fuerte..yo los juegue todos y el Asension no me pareció para nada malo.......No se Quizá a me esperaba otra cosa pero creo que le quitaron muchas cosas al personaje y si tanto querían hacer un cambio tan radical hubiera yo considerado hacer una prueba con otro protagonista quizá pero bueno viendo que a la mayoría de gente le gustó el juego es muy claro que no volveré a ver un juego como el God of war 3 o 2 ya que como sigo siento que ambos juegos no transmiten lo mismo para nada el uno es plomo y el otro es rojo a ese nivel Barlog me parece un gran tipo y tiene mucho talento pero creo que se le pasó un poco la mano con tratar de hacer un juego narrativo y sentimental con una franquicia que no era sólo es mi humilde opinión que opinan ustedes sólo es un tema de conversación nada mas
Kratos no ha perdido su identidad. Al final de God of War tras matar a Zeus ya se notaba que incluso habiéndose vengado no sentía la satisfacción que creía que sentiría. Este Kratos es simplemente una evolución del anterior. A tí te habrá gustado Ascension pero toda la crítica estaba de acuerdo en que la saga tenía claros síntomas de agotamiento y además no sería coherente argumentalmente hablando que se mantuviese las características del anterior. Por qué iba Kratos a querer masacrar a los dioses nórdicos? Simplemente no tendría ningún tipo de sentido y la crítica lo habría masacrado y con razón.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Pasando el juego! No lo sentí igual

Hay 2 respuestas en Pasando el juego! No lo sentí igual, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL