Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
 Plataforma
PCPS4Switch3DS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por Yuzuh46
Hace 11 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 546

Dragon Quest XI: ¿A qué hora lo libera Steam?

Según tengo entendido no lo liberan hasta las 5 de la tarde de hoy, no? 

Se me está haciendo eterno, qué ganas de jugarlo ya!     
1 VOTO
NigraLupus31

Hace 11 meses1
Hasta las 5 nada  
1 VOTO
Joehunter453Hace 11 meses2
Es a las 5 si... y no tiene ningún sentido cuando la gente de consola lo jugaba incluso ayer algunos y si no esta mañana a lo sumo... como siempre los de pc las sobras...
1 VOTO
Yuzuh46Hace 11 meses3
@Joehunter
Mostrar cita
Es a las 5 si... y no tiene ningún sentido cuando la gente de consola lo jugaba incluso ayer algunos y si no esta mañana a lo sumo... como siempre los de pc las sobras...
Joder sí, los de pc somos unos pringaos, siempre nos pasa igual.
Megamadmax666Hace 11 meses4
Creo que en steam se lanza una hora más tarde de lo que decís, pues confirmaron que seria a las 12pm EST, y convirtiendo, me salen las 18h.

http://www.timebie.com/std/est.php?q=12

Quizas es a las 17h como decis, a las 18h como me sale en el conversor, o maximo a las 19h, cuando se actualiza la store de steam...
2 VOTOS
Yuzuh46Hace 11 meses5
@Megamadmax Pues vaya lio jajaja.
Qué paciencia siñor.
EDITADO EL 04-09-2018 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
NigraLupus31

Hace 11 meses6
Digo las 5 porque en Steam si lo buscas en la tienda justo debajo pone que quedan 4h para desbloquear y ahora mismo son las 13h. No sé, me parece de muy mal gusto todo esto pero alguna razón habrá.

Edito: Pone en aproximadamente 4h así que vete a saber cuando podemos jugar...
EDITADO EL 04-09-2018 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yuzuh46Hace 11 meses7
@NigraLupus
Mostrar cita
Digo las 5 porque en Steam si lo buscas en la tienda justo debajo pone que quedan 4h para desbloquear y ahora mismo son las 13h. No sé, me parece de muy mal gusto todo esto pero alguna razón habrá. Edito: Pone en aproximadamente 4h así que vete a saber cuando podemos jugar...
Sí, a mi también me sale eso, así que a las 5 parece lo más logico, recemos. (Aunque no sirva para nada)
1 VOTO
Wantedcmb803Hace 11 meses8
Me pongo a trabajar a las 6 ojala lo saquen a las 5. En el foro ingles de steam creo que ponia para las 6 aqui en españa.
1 VOTO
Wantedcmb803Hace 11 meses9
Aqui teneis el enlace de los minutos que faltan   
http://itsalmo.st/#dragonquestxisteamrelease
1 VOTO
Megamadmax666Hace 11 meses10
@NigraLupus
Mostrar cita
Digo las 5 porque en Steam si lo buscas en la tienda justo debajo pone que quedan 4h para desbloquear y ahora mismo son las 13h. No sé, me parece de muy mal gusto todo esto pero alguna razón habrá. Edito: Pone en aproximadamente 4h así que vete a saber cuando podemos jugar...
Es a las 6, como decia yo, no por ser adivino sino por convertir la hora oficial del lanzamiento jeje Lo de steam.....es una comida de coco jaja. Cuando falta 1h o menos, pone "menos de una hora", en cambio cuando es mas de una hora pone "aproximadamente una hora" porque redondea los minutos y sin duda, disfrutan un poco volviendonos majaretas
EDITADO EL 04-09-2018 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yuzuh46Hace 11 meses11
@Megamadmax Pues sí, toda la razón del mundo que tenías jajaja 
A esta gente la gusta hacernos sufrir. 

20 minutos!  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest XI > ¿A qué hora lo libera Steam?

Hay 11 respuestas en ¿A qué hora lo libera Steam?, del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 11 meses.