Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por Yuzuh60
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 812

Dragon Quest XI: ¿A qué hora lo libera Steam?

Según tengo entendido no lo liberan hasta las 5 de la tarde de hoy, no? 

Se me está haciendo eterno, qué ganas de jugarlo ya!     
1 VOTO
NigraLupus77Hace 5 años1
Hasta las 5 nada  
1 VOTO
Joehunter365Hace 5 años2
Es a las 5 si... y no tiene ningún sentido cuando la gente de consola lo jugaba incluso ayer algunos y si no esta mañana a lo sumo... como siempre los de pc las sobras...
1 VOTO
Yuzuh60Hace 5 años3
@Joehunter
Mostrar cita
Es a las 5 si... y no tiene ningún sentido cuando la gente de consola lo jugaba incluso ayer algunos y si no esta mañana a lo sumo... como siempre los de pc las sobras...
Joder sí, los de pc somos unos pringaos, siempre nos pasa igual.
Megamadmax665Hace 5 años4
Creo que en steam se lanza una hora más tarde de lo que decís, pues confirmaron que seria a las 12pm EST, y convirtiendo, me salen las 18h.

http://www.timebie.com/std/est.php?q=12

Quizas es a las 17h como decis, a las 18h como me sale en el conversor, o maximo a las 19h, cuando se actualiza la store de steam...
2 VOTOS
Yuzuh60Hace 5 años5
@Megamadmax Pues vaya lio jajaja.
Qué paciencia siñor.
EDITADO EL 04-09-2018 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
NigraLupus77Hace 5 años6
Digo las 5 porque en Steam si lo buscas en la tienda justo debajo pone que quedan 4h para desbloquear y ahora mismo son las 13h. No sé, me parece de muy mal gusto todo esto pero alguna razón habrá.

[b]Edito: Pone en aproximadamente 4h así que vete a saber cuando podemos jugar...[/b]
EDITADO EL 04-09-2018 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yuzuh60Hace 5 años7
@NigraLupus
Mostrar cita
Digo las 5 porque en Steam si lo buscas en la tienda justo debajo pone que quedan 4h para desbloquear y ahora mismo son las 13h. No sé, me parece de muy mal gusto todo esto pero alguna razón habrá. [b]Edito: Pone en aproximadamente 4h así que vete a saber cuando podemos jugar...[/b]
Sí, a mi también me sale eso, así que a las 5 parece lo más logico, recemos. (Aunque no sirva para nada)
1 VOTO
Wantedcmb672Hace 5 años8
Me pongo a trabajar a las 6 ojala lo saquen a las 5. En el foro ingles de steam creo que ponia para las 6 aqui en españa.
1 VOTO
Wantedcmb672Hace 5 años9
Aqui teneis el enlace de los minutos que faltan   
[url]http://itsalmo.st/#dragonquestxisteamrelease[/url]
1 VOTO
Megamadmax665Hace 5 años10
@NigraLupus
Mostrar cita
Digo las 5 porque en Steam si lo buscas en la tienda justo debajo pone que quedan 4h para desbloquear y ahora mismo son las 13h. No sé, me parece de muy mal gusto todo esto pero alguna razón habrá. [b]Edito: Pone en aproximadamente 4h así que vete a saber cuando podemos jugar...[/b]
Es a las 6, como decia yo, no por ser adivino sino por convertir la hora oficial del lanzamiento jeje Lo de steam.....es una comida de coco jaja. Cuando falta 1h o menos, pone "menos de una hora", en cambio cuando es mas de una hora pone "aproximadamente una hora" porque redondea los minutos y sin duda, disfrutan un poco volviendonos majaretas
EDITADO EL 04-09-2018 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yuzuh60Hace 5 años11
@Megamadmax Pues sí, toda la razón del mundo que tenías jajaja 
A esta gente la gusta hacernos sufrir. 

20 minutos!  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest XI > ¿A qué hora lo libera Steam?

Hay 11 respuestas en ¿A qué hora lo libera Steam?, del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL