Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 364 / Lecturas: 2264

Cross-play: Microsoft pide a Sony que escuche a los jugadores

[b]Cross-play: Microsoft pide a Sony que escuche a los jugadores[/b]
Mike Ybarra responde así a las declaraciones donde un ejecutivo de Sony defendía que PS4 era el mejor lugar para jugar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185315/cross-play-microsoft-pide-a-sony-que-escuche-a-los-jugadores/]Leer la noticia: "Cross-play: Microsoft pide a Sony que escuche a los jugadores"[/url]
Juego cruzado, Microsoft y Sony
LIRoxasCaelum-3600Hace 5 años1
Como  vosotros lo hicisteis anteriormente que la propia Sony  os lo propuso y lo rechazasteis? Mira estoy de acuerdo en que tenga que haber pero no sois los mas indicados para ir dando lecciones.

Aqui os dejo el link no es que me lo invente y vaya de fanboy vamos

[url]https://www.gamespot.com/forums/system-wars-314159282/5-years-ago-ms-didnt-allowed-cross-play-with-sony--33402344/?page=1[/url]
EDITADO EL 04-09-2018 / 14:38 (EDITADO 2 VECES)
31 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 5 años2
Esto se va a llenar de amor por el prójimo en menos que canta un gallo.

en el fondo no es más que Microsoft devolviéndole a Sony el chascarrillo de los juegos prestados de principios de generación.
19 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 5 años3
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
Como vosotros lo hicisteis anteriormente que la propia Sony os lo propuso y lo rechazasteis? Mira estoy de acuerdo en que tenga que haber pero no sois los mas indicados para dar lecciones.
@Yonimelabo
Mostrar cita
Pues Microsoft se negó cuando no le interesaba, no sé porque salen ahora con eso, cuando se ven contra las cuerdas. Ojalá Sony no ceda, igual que hizo micro en su día
Oye, ¿te importa pasarme la noticia de aquella época donde se confirma lo que dices? Tengo curiosidad por leerla. [url=https://kotaku.com/5813740/i-saw-the-playstation-3-wired-to-play-against-an-xbox-360-but-you-wont/amp?__twitter_impression=true]Noticia[/url] Gracias @Gatof Mejor usa mi enlace @LIRoxasCaelum- es una noticia oficial y más fiable que un foro ramdon.
EDITADO EL 04-09-2018 / 16:19 (EDITADO 3 VECES)
34 VOTOS
Anarkey6896Hace 5 años4
Que le gusta a 3DJuegos prender el foro, la ostia. Todos los días hay salseo.
10 VOTOS
Morenu198914422Hace 5 años5
Yo sinceramente el tema del cross play si no se  puede no se puede no  le daría mas vueltas porque no parece que se vaya a cambiar de idea.
Lo que si pediría es la guarrada de jugar con tu cuenta de fornite en una ps4 y luego no poder volver a utilizarla en tu consola, eso si tendrían que cambiarlo porque lo encuentro bastante ruin, la de gente que sin darse cuenta se habrá quedado sin cuenta por ir a jugar a casa de algún amigo...
Feelfist19742
Hace 5 años6
Bueno, más bien que escuche a los usuarios con cabeza, porque estos foros se han llenado de usuarios diciendo que no, que prefieren no tener la opción de cross-play antes que tenerla.

Algo que siempre y cuando sea una opción, no entenderé por qué hay quien la rechaza.
12 VOTOS
Kevinista7020Hace 5 años7
Titular para mañana 

Catálogo de juegos: Sony pide a Microsoft que escuche a los jugadores
86 VOTOS
Xavierxxv490Hace 5 años8
Claro que si jaja ahora que tenéis la mitad de consolas vendidas que la competencia la generación anterior no pensabais igual y ya de paso que los exclusivos de ps4 salgan en la xone
22 VOTOS
Danifedz13991Hace 5 años9
Jajajajaja parecen de Ciudadanos
6 VOTOS
Yonimelabo1049
Expulsado
Hace 5 años10
Pues Microsoft se negó cuando no le interesaba, no sé porque salen ahora con eso, cuando se ven contra las cuerdas. Ojalá Sony no ceda, igual que hizo micro en su día
53 VOTOS
FuryHAHA1224Hace 5 años11
Me parece muy bien que se critique por parte de la comunidad y empresas third-party a Sony por no permitir crossplay. ¿Pero que venga Xbox a decir esto cuando solo les interesa el crossplay por beneficio propio y no por "los jugadores"? Me parece de tener poca vergüenza... en el lugar de Sony harían exactamente lo mismo, y de hecho me suena que ya lo hicieron con Xbox 360.
6 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 5 años12
Me encanta como para MS ahora el crossplay es tan importante.. aparte alardean de que el crossplay ellos ya lo estan haciendo.. en cuantos juegos???
que yo sepa los multiplataformas no tienen crossplay.. los juegos de deportes, FPS de turno? porque uno o dos juegos no exclusivos de MS tengan crossplay no quiere decir que ya esten entregados a eso...
primero amplien su crossplay y despues hablamos..

por otro lado, a mi no me interesa el crossplay, ultimamente no juego nada online y la verdad que de mis amigos soy el unico que tiene xbox...
1 VOTO
Imon-Spartan23797Hace 5 años13
@Kevinista
Mostrar cita
Titular para mañana Catálogo de juegos: Sony pide a Microsoft que escuche a los jugadores
¿A caso no lo han hecho ya? Al menos es lo que mostraron este E3
4 VOTOS
Pokeflauta540
Expulsado
Hace 5 años14
Pues de hecho es así, seremos nosotros los que decidimos cuál es la mejor plataforma. 

Blanco y en botella.
Kevinista7020Hace 5 años15
@Feelfist
Mostrar cita
Bueno, más bien que escuche a los usuarios con cabeza, porque estos foros se han llenado de usuarios diciendo que no, que prefieren no tener la opción de cross-play antes que tenerla. Algo que siempre y cuando sea una opción, no entenderé por qué hay quien la rechaza.
Igual lo que rechazan es jugar contra gente de Pc con ratón y teclado, lo que sería desproporcionado quizás porque según se dice tienen más habilidad que alguien con mando. A mi es que me da absolutamente igual, los juegos online son algo muuy muy secundario para mi, como mucho juego alguna partida al año y me aburro enseguida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cross-play: Microsoft pide a Sony que escuche a los jugadores

Hay 364 respuestas en Cross-play: Microsoft pide a Sony que escuche a los jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL