Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yakuza: Kiwami
Yakuza: Kiwami
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yakuza: Kiwami
Por Josebasm18322
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8088

Yakuza: Kiwami - Trucos y guías: Guía de Yakuza Kiwami [Resubido]

[center][b][u]NOTA:[/u] Si los videos acaban borrados no me hago responsable de nada, ya que el contenido pertenece a terceros, yo solo hago recopilatorios de guías de videojuegos, en cualquier acaso puede que vuelva subir los videos si los encuentro pero no prometo nada, en cualquier caso avisarme si no funciona los videos y ya veré si los encuentro[/b]


Guía de Yakuza Kiwami [Resubido]

[u][b]Solo están traducidos las cinemáticas principales[/b][/u][/center]

EDITADO EL 07-12-2020 / 17:19 (EDITADO 7 VECES)
5 VOTOS
ATOLM125Hace 5 años1
Muchísimas gracias por este trabajazo de traducción y recopilación! Para los que no tenemos ni papa de inglés nos será muy útil!
2 VOTOS
Josebasm18322Hace 5 años2
@ATOLM yo solo eh recopilado los vídeos para este post, las traducciones vienen de una youtuber llamada Elena t, aun así se agradece 
EDITADO EL 29-11-2018 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Canllo1Hace 5 años3
Alguen a sacado 900 puntos en karaoke,  si es así algun truco para hacerlo, tipo konami code o algo por el estilo?
Pelayorv8872021Hace 5 años4
@Josebasm
Mostrar cita
@ATOLM yo solo eh recopilado los vídeos para este post, las traducciones vienen de una youtuber llamada Elena t, aun así se agradece
Esa chica se merece millones de subscriptores. Gracias a ella pienso comprarme el juego y los siguientes de la saga. De echo Sega debería pensar en contratarla. Me cabrea que esta mujer tenga 1500 subs y cancerígenos y sidosos como jino o sasel tengan 500000 a base de hacer mierda pura
4 VOTOS
Larax78508Hace 3 años5
Pues su canal ha desaparecido 
1 VOTO
AlucardIII1Hace 3 años6
@Larax78
Mostrar cita
Pues su canal ha desaparecido
sabes por qué si canal desapareció?
Larax78508Hace 3 años7
@AlucardIII
Mostrar cita
@Larax78
Mostrar cita
Pues su canal ha desaparecido
sabes por qué si canal desapareció?
ni idea, ha desaparecido del mapa , una pena porque seguia su serie.
Calvero17Hace 3 años8
¿No se sabe nada de por qué ha desaparecido el canal de Elena? Estaba suscrito, me pase el Yakuza 0 y el Kiwami con sus videos, y ahora que iba a por el 2 me doy cuenta que no están los videos. Espero que esté bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yakuza: Kiwami > Guía de Yakuza Kiwami [Resubido]

Hay 8 respuestas en Guía de Yakuza Kiwami [Resubido], del foro de Yakuza: Kiwami. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL