Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Generations Ultimate
Monster Hunter Generations Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Generations Ultimate
Por Ayferos123
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3012

Monster Hunter Generations Ultimate: Estilos de caza para Katana y gran espada

Buenas! Estoy usando las dos armas del título y no paro de hacer pruebas para ver cual de los dos estilos de caza que uso sacan mas daño, uso el estilo sombra y el valeroso, ahora mismo estoy probando el valeroso sobre todo con katana y quería preguntaros, si sabéis que hace mas daño. El filo espiritual rojo, o el azul que se pone con el estilo valeroso, y si renta llevar el tajo Sakura con el estilo valeroso para subir el filo espiritual hasta llenar el indicador del estilo de caza.
Respecto a la gran espada no he probado mucho el estilo valeroso pero los pocos trys que le di me gustó mas como funciona con el estilo sombra /bushido por el tema de la movilidad que te da y posibilidad de tener dos cargas de gran espada y tambien que técnica para esta última me recomendais.

Espero que me podais iluminar un poco con esto porque ando algo perdido jejeje.
Zeadreus1Hace 5 años1
KATANA/ESPADA LARGA:

Buenas, no he jugado a Generations de 3DS pero soy veterano en la saga y le he dado muchas horas al Generations ultimate asi que aqui van mis consejos. Los estilos es basicamente con los que mas te gusten pero para la katana/espada larga te recomiendo estos en orden de mejor a peor (bajo mi punto de vista, ojo) Estilo Valeroso, Estilo Sombra y Estilo Aereo. El Estilo Valeroso en mi opinion es el estilo mas tocho del juego si lo sabes usar, el estilo sombra aparte de quitar el horror es muy divertido de jugar y el estilo aereo por que la katana es de las pocas armas que pegan 2 veces en el aire. De artes es facil, en estilo valereroso el tajo sakura es completamente inutil, para monstruos normales (Rathalos, Zinogre, Deviljho etc) ponte el arte del contraataque, para monstruos mas especiales tipo Lao'shang Lung, Atal'ka o incluso Nakarkos ponte Espiritu Desbloqueado por que apenas golpean y te dejan mucho tiempo para pegarles. Si llevas una build especifica con la espada larga de Tetsucabra toro (el de licencia) puedes llevar el estilo ariete, pero si no llevas una build especifica no te lo recomendaria, el tajo sakura si quieres lo puedes usar en el estilo aereo y sombra.

GRAN ESPADA:

Me gusta bastante este arma desde siempre y sin duda recomiendo los mismos 3 que la espada larga y en el mismo orden. Solo que con esta el arte que considero inprescindible es Viveza Absoluta es igual que Evasion Absoluta solo que afila el arma, si no la tienes puedes usar Evasion Absoluta.

Espero que te ayuden mis consejos, pero recuerda que yo soy un simple jugador mas, no es una verdad absoluta lo que he dicho, es solo que es lo mejor bajo mi punto de vista ^^
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Generations Ultimate > Estilos de caza para Katana y gran espada

Hay 1 respuestas en Estilos de caza para Katana y gran espada, del foro de Monster Hunter Generations Ultimate. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL