Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por SpemHard2236
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 246

Battlefield V: He reservado battlefield v con mi hermano en ps4 digital y no puedo jugar a la beta

Buenas, mi hermano desde su cuenta ha reservado battlefield V, al reservarlo hay dos archivos para descargar: Uno es Battlefield V beta early access y otro battlefield 1: Beta Battlefield V o algo así, la cosa es que desde su cuenta he descargado los dos archivos en mi ps4 y cuando entro a la beta de battlefield V me sale el mensaje de que no tengo el early access cuando he descargado esos dos archivos previamente. 

Alguien sabe lo que puedo hacer o le pasa lo mismo?
PS4, Digital y Betas
LorenzoXfuera9929Hace 5 años1
Buenas, dadle otra vez a descargar los dos archivos de early acces y que te salga otra vez lo de instalado y te lo detecte de nuevo. A mi colega le ha pasado. Lo que si no puedes hacer que es mi problema es jugar con una cuenta compartida con un amigo. Me explico, yo tengo cuenta compartida y así pillamos los juegos a medias. Pero el acceso de la beta sólo se lo da a la cuenta que lo compra. Ea decir no se instala en la pley y ya está ahí para los usuarios de esa pley. Y yo si quiero jugar sólo lo puedo hacer con la cuenta del colega.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > He reservado battlefield v con mi hermano en ps4 digital y no puedo jugar a la beta

Hay 1 respuestas en He reservado battlefield v con mi hermano en ps4 digital y no puedo jugar a la beta, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL