Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por HSolo5531
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 231

FIFA 18: EA permite trampas en FIFA 18

Buenas! Ayer jugando en el modo temporadas del FIFA 18 me encuentro con un tipo que se pasa los 90 minutos jugando con lag (evidentemente a propósito, ya sea descargando cosas para saturar la red o con un lag switch). 
Hoy contacto con EA para reportar el problema y denunciar a dicho jugador. Recibo un mail de la persona encargada en la que me manda links a la web de ES para que realice el mismo proceso de reporte que ya hice. Entro en esos links y no me permite reportar al jugador ni hacer nada distinto de lo que ya he intentado, por no hablar que en el mismo juego no se puede reportar. 

En definitiva, una vergüenza que una empresa como EA permita jugadores así y mire para otro lado o dé largas a la hora de señalar a jugadores fraudulentos.

¿Alguien ha pasado una situación similar con EA?
Northsiders5125Hace 5 años1
El servicio de atención al cliente de EA Sports es mas inútil que un cenicero o en una moto, he llegado a hablar con alguna que no entendía lo más mínimo lo que le preguntaba.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > EA permite trampas en FIFA 18

Hay 1 respuestas en EA permite trampas en FIFA 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL