Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Dino26105
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1714

NBA 2K19: P/AP arquetipos

Que me recomiendan, anotador en el poste puro, reboteador puro, anotador en el poste-creador, o algún otro arquetipo?
Y Pivot o Ala Pivot?
Titograo580Hace 5 años1
Depende de como,donde ycon quien vayas a jugar,yo abri 1post con las mejores opciones a mi parecer. 
Personalmente me voy hacer pivot d poste puro porque tiene reboteador intenso en plata y mejora alguna mas respecto con creador y sigo teniendo buen tiro de media t mejores insignias en general.
Crave1985325Hace 5 años2
Al final lo mejor es hacerse lo que a uno le guste sin ver que es lo "mejor" para esto y lo otro, mira yo en el 18, me hice un pivot penetrador-defensor, de 2.21 y 130kg, mucho me dijeron que eso no valia para nada ,   . ,
 pues no lo cambio por nada, en proam era una bestia, y en el parque igual, si sabes utilizarlo , con lo que juegues iras bien si te gusta

Este año en el prologo he creado pivot penetrador defensor, 2.19 130 kilos
RockyCanoura276Hace 5 años3
Yo te puedo contar mi experiencia, el año pasado quise crearme como a mi me gustaría jugar, no recuerdo alturas y peso, pero me hice un pivot triplista penetrador, la experiencia fue muy buena porque sin preocuparme por las insignias mi pivot era una máquina anotadora de media y de 3pt y un auténtico espectáculo en los mates. Este año, intenté prestar más atención a las insignias y ser más realista, al menos con el primer personaje del prólogo, me hice el mismo jugador con 2'05 y en AP, tenía tiros libres en hall of fame que el año pasado no tuve ninguna pero no me convenció porque al ser tan bajito me ponían de alero y no quiero. En el segundo personaje que me hice en una cuenta neozelandesa, le he hecho triplista y creador de tiros y es una auténtica locura como anota con 60 de media jajaja ese va a ser mi personaje final para este año, la defensa y los rebotes las compenso con la altura y con mi destreza.
Un saludo y a darle duro el viernes  
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > P/AP arquetipos

Hay 3 respuestas en P/AP arquetipos , del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL