Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Lucaspes201867
Hace 5 años / Respuestas: 213 / Lecturas: 6957

PES 2019 - Trucos y guías: Lista de laggers (Lista negra)

Buenas, abro estr post para ir copiando usuarioa laggers. Si hay video y ponéis enlace, mejor.

Para acabar con ellos ya que konami no hace nada.
4 VOTOS
Pestazo20199Hace 5 años1
Buenas a tod@os, llevo años siguiendo el foro y nunca había participado. Pero no puedo más... Son ya varios años sufriendo esta lacra que son los laggers y me rebienta que cada vez haya mas gente que deje de jugar a este peazo juego por su culpa (tambien de konami por no tomar medidas).

En este PES ya me he encontrado con 5 o 6 alimañas que tiran de Lag para sacar ventaja (y en el máximo nivel de restricciónde red!). A un par de ellos les he ganado pero no he podido con los otros. Y no veas como jode, más por no poder hacer tu juego que por otra cosa. Porque si uno me gana y es mejor que yo, pues aplaudo y punto. Con suerte aprendo alguna cosa. Pero que una rata manca te fastidie la experiencia del juego es algo que me supera...

De momento los he bloqueado, es la  costumbre. Pero en cuanto tenga un momento os pasaré los perfiles para que sepais todos con quien os estais jugando los cuartos.

Un saludo y hasta muy pronto!
Viera91652Hace 5 años2
Yo tengo uno bloqueado que se llama Michy1009. El italiano este empezó a laggear de mala manera cuando le iba ganando 1-2. Unos 25 minutos de partido... Le metí el 1-3 y fue a intentar tirar la partida pero no pudo.

Y luego otro que se llama botmarc4 que solo me laggeo en el 90. El muchacho tenía a los jugadores reventados desde el descanso que me fijé y era cuestión de tiempo que le marcase algún gol. Hizo cambios y se puso por delante. En resumen, en el 90 le di vuelta al partido. 2-3. Tira de una pausa eterna y la última jugada que es en ataque para él megalaggeada. Me metió el 3-3 en fuera de juego. 2-3 para mí y me escribe indignado porque le gané.
Muten-19871001Hace 5 años3
Este es otro de los grandes problemas a los que konami no pone soluciones, no se si es porque no podrán, o porque simplemente se están tocando los huevos.

La única solución que están tomando al respecto es que si en PES2018 podíamos bloquear a 200 jugadores, este año han aumentado a 300.

Konami, y sus soluciones...pa mear y no echar gota  
1 VOTO
Materazzi240224Hace 5 años4
Laggers son los que te tiran el partido y te sale nulo no el que tiene lag el que tiene lag es por que no tiene buena conexión (no tiene fibra) o la vecina le esta robándole internet no pongáis cuatro historia de mierda para lía al personal ceñirse al tema como por ejemplo pestazo que lo que dice no tiene sentido y lo de viera si bueno más o menos pero no seais inútiles y argumentad con sentido.
5 VOTOS
Materazzi240224Hace 5 años5
Laggers son los que te tiran el partido y te sale nulo no el que tiene lag el que tiene lag es por que no tiene buena conexión (no tiene fibra) o la vecina le esta robándole internet no pongáis cuatro historia de mierda para líar al personal ceñirse al tema como por ejemplo pestazo que lo que dice no tiene sentido y lo de viera si bueno más o menos pero no seais inútiles y argumentad con sentido.
Pestazo20199Hace 5 años6
Lagger puede ser el que lo quita para que quede  nulo o el que conecta la ps4 al  PC y  usa cierto programita que muchos conocemos para fastidiar al rival. Entiendo que  eso es hacer trampas, llamadlo como  querais. Jugando en restricciones de red altas es muy raro que des con gente que no tenga fibra, así que es muy probable que sea un lag intencionado. No me parece una tonteria este razonamiento...

 Y no creo que con mi opinión falte al respeto a nadie, como sí que hacen otros...
2 VOTOS
Pestazo20199Hace 5 años7
Y aquí va mi top 3 de tramposos:

1) pumukiller: el partido iba perfecto, me pongo 1-0 al principio de la segunda parte y el tío le da al pause y se está un buen rato... al volver del pause empiezan a salir las rayitas del lag y el colega me remonta el partido pasando tranquilamente entre mis defensas, que ni corren, ni entran, ni responden.

2) pabvalmen: típico manco que pierde incluso metiendo lag. Empieza ganando y el partido va perfecto. Le empato, pausa el juego, no entra a estrategia ni nada, se está un buen rato y... logicamente el partido empieza a ir mal, símbolo de lag, sobretodo cuando el ataca. Aún así le meto otro y le hago la jaula para que el tiempo pase ya que el partido es injugable.

3) Guaraf: más de lo mismo pero al final del partido la conexión se cae y el partido es declarado nulo. Iba yo ganando, claro.

No olvideis estos nombres, auténticas ratas os lo aseguro. BLOQUEADLOS!!!
Goalkeeper118Hace 5 años8
Otro que me acabo de cruzar: [b]alexisslp22[/b]

Ganado el partido 3-0, minuto ochenta y poco y con su equipo ya andando de cansancio y... Ups! "Casualidad"! Se corta por conexión (yendo bien durante todo el encuentro) y nulo...

Cómo me quitan las ganas estos "hijos de su madre"...
EDITADO EL 06-09-2018 / 01:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lucaspes201867Hace 5 años9
Gracias a todos por participar. 

Espero que todo el que lo lea bloquee a esta gentuza y que así tengan que jugar entre ellos. Sería divertido verlos... Jajaj.
Lucaspes201867Hace 5 años10
Nuevo lagger "cesalv"

Y encima al ganar el partido se mofaba. 

En fin...
Viera91652Hace 5 años11
¿Se pueden bloquear sin haber jugado con ellos directamente?
Lucaspes201867Hace 5 años12
Otro lagger más enthusia87... Lagea hasta que se adelanta y luego a tocarla todo el partido.
Yo voy tomandl nota de todos.
Fs1744Hace 5 años13
Cr7vsAGS me ha empezado ganando y cuando le he remontado que iba 4 a 1 que no podía hacer ya nada el tio empieza a laggear, ahora si puedo paso fotos que no me deja ahora mismo porque encima con el equipo que llevaba el Caramierda...
Fs1744Hace 5 años14
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9n/9n4f.jpg[/img]
MP6990Hace 5 años15
Scarfone88 Laggero asqueroso. Tan malo que hasta le marcas con lagazos insufribles. Y para colmo, luego te cagas en su puta madre y  te denuncia y, claro está, Sony te manda la perrinente advertenncia del oncumplimiento del código de conducta. Qúe mundo éste, qué de tipejos miserables y protegidos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Lista de laggers (Lista negra)

Hay 213 respuestas en Lista de laggers (Lista negra) , del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL