Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Lucaspes201867
Hace 5 años / Respuestas: 213 / Lecturas: 6957

PES 2019 - Trucos y guías: Lista de laggers (Lista negra)

Buenas, abro estr post para ir copiando usuarioa laggers. Si hay video y ponéis enlace, mejor.

Para acabar con ellos ya que konami no hace nada.
4 VOTOS
Pestazo20199Hace 5 años1
Buenas a tod@os, llevo años siguiendo el foro y nunca había participado. Pero no puedo más... Son ya varios años sufriendo esta lacra que son los laggers y me rebienta que cada vez haya mas gente que deje de jugar a este peazo juego por su culpa (tambien de konami por no tomar medidas).

En este PES ya me he encontrado con 5 o 6 alimañas que tiran de Lag para sacar ventaja (y en el máximo nivel de restricciónde red!). A un par de ellos les he ganado pero no he podido con los otros. Y no veas como jode, más por no poder hacer tu juego que por otra cosa. Porque si uno me gana y es mejor que yo, pues aplaudo y punto. Con suerte aprendo alguna cosa. Pero que una rata manca te fastidie la experiencia del juego es algo que me supera...

De momento los he bloqueado, es la  costumbre. Pero en cuanto tenga un momento os pasaré los perfiles para que sepais todos con quien os estais jugando los cuartos.

Un saludo y hasta muy pronto!
Viera91652Hace 5 años2
Yo tengo uno bloqueado que se llama Michy1009. El italiano este empezó a laggear de mala manera cuando le iba ganando 1-2. Unos 25 minutos de partido... Le metí el 1-3 y fue a intentar tirar la partida pero no pudo.