Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 347

Metal Gear protagonizará un scape room en Japón

[b]Metal Gear protagonizará un scape room en Japón[/b]
Los aficionados nipones podrán poner a prueba sus habilidades de infiltración mientras emulan a Snake.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185329/metal-gear-protagonizara-un-scape-room-en-japon/]Leer la noticia: "Metal Gear protagonizará un scape room en Japón"[/url]
Metal Gear Solid, Metal Gear y Konami
Greenplayer7193Hace 5 años1
Pues como sean tan difícil como encontrar la pared de Ocelot que hay que detonar con C4, entender que el códec de Meryl está detrás de la caja o que para matar a Psychomantis hay que enchufar el mando en la ranura 2, ese Scape Room no lo completa ni Cristo 
6 VOTOS
Blazered97375Hace 5 años2
La caja! en la caja!
Ufrea2153Hace 5 años3
Espero que no sea lo de enfriar y calentar tarjetas
Solidus14291Hace 5 años4
Ojalá llegara aquí !!     
AXELRUDI22862Hace 5 años5
Alguno se pasará con el Diazepam y lo sacarán a rastras.
13 VOTOS
Microvan2980Hace 5 años6
Claramente nos llevan años de ventaja 
1 VOTO
A-z-1213148Hace 5 años7
@Greenplayer
Mostrar cita
Pues como sean tan difícil como encontrar la pared de Ocelot que hay que detonar con C4, entender que el códec de Meryl está detrás de la caja o que para matar a Psychomantis hay que enchufar el mando en la ranura 2, ese Scape Room no lo completa ni Cristo
Lo del CD en su epoca recuerdo que me costo la vida pillarlo y a dia de hoy que perdi la caratura por el pasar del tiempo flipa, menos mal que hay apenas 50 frecuencias de codec y a malas puedes hacer lo de contactar con meryl a base de prueba y error, pero puf
2 VOTOS
Gamers4seasonS919Hace 5 años8
Yo soy tan burro con los acertijos que acabaría siendo parte del decorado. Sería el esqueleto que encuentra la gente en la primera habitación... snif... 
2 VOTOS
Minato-hokage3303Hace 5 años9
MG5 con RTX
ShotDie9609Hace 5 años10
@Greenplayer para completarlo tienes que hacer todo eso desde fuera de Matrix, lo que está bien jodido
1 VOTO
Kupofc1585Hace 5 años11
@Greenplayer
Mostrar cita
Pues como sean tan difícil como encontrar la pared de Ocelot que hay que detonar con C4, entender que el códec de Meryl está detrás de la caja o que para matar a Psychomantis hay que enchufar el mando en la ranura 2, ese Scape Room no lo completa ni Cristo
Hombre, a las paredes solo le faltaban luces de neón y lo del mando te lo dice Campbell por codec 2 o 3 veces
EikeSH85147Hace 5 años12
Como mola 
Greenplayer7193Hace 5 años13
@Kupofc
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Pues como sean tan difícil como encontrar la pared de Ocelot que hay que detonar con C4, entender que el códec de Meryl está detrás de la caja o que para matar a Psychomantis hay que enchufar el mando en la ranura 2, ese Scape Room no lo completa ni Cristo
Hombre, a las paredes solo le faltaban luces de neón y lo del mando te lo dice Campbell por codec 2 o 3 veces
Pues yo la pared la encontré porque me lo dijo un amigo que sino.. Y lo del mando qué quieres que te diga. A mí me dicen "controlador" en un juego y ni se me pasa por la cabeza que hablan del mando de la vida real
Greenplayer7193Hace 5 años14
@ShotDie
Mostrar cita
@Greenplayer para completarlo tienes que hacer todo eso desde fuera de Matrix, lo que está bien jodido
Me alegra saber que no soy el único que lo consiguió a base de prueba y error jajaj
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 5 años15
Fácil. Rompes un bote de Ketchup y finges estar inconsciente sobre el charco de salsa, Scape room resuelta.
Eso o soportar una tortura más de Ocelot y que te libere cyborg ninja.
EDITADO EL 04-09-2018 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear protagonizará un scape room en Japón

Hay 21 respuestas en Metal Gear protagonizará un scape room en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL