Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Blackgamer111417
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1038

Monster Hunter: World: ¿Me recomendáis la armadura del xenojiva?

Hola porfavor ayudarme gracias,¿Me hago la armadura del xenojiva?
SchwarzInakara156Hace 5 años1
Sí, o al menos de custom con 3 partes suyas.
Te va a servir muy bien en lo que consigues un set mejor, tiene buena cantidad de ranuras y aparte sus habilidades no están mal.
Kashmirr75Hace 5 años2
A mi es un set que me encanta, de hecho es de las que más uso a día de hoy, contiene bastantes ranuras para añadir joyas, además de las habilidades de base, que a mi parecer son bastantes útiles.
Además que es relativamente fácil de farmear, ya que siempre hay peña jugando la misión cuando le aparece, o incluso si tu creas la quest, suelen entrar en la misma.
Un saludo!
EDITADO EL 04-09-2018 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Blackgamer111417Hace 5 años3
Vale entonces la haré gracias.
Jacosta962Hace 5 años4
Holà hé visto à algunos jugadores con un glaive de xeno'jiva y de El sale una especie de alma o dragon blanco, he creando El mio y no me aparece nada.
Jacosta962Hace 5 años5
Me estoy equibocando o es una habilidad ?
Asiandes989Hace 5 años6
@Jacosta96
Mostrar cita
Me estoy equibocando o es una habilidad ?
No es un Glaive Insect, es un Kinsecto, saludos. [b]ID PSN:[/b] [color=red]"[/color]xXlVIZARDlXx[color=red]"[/color] [b]ID STEAM:[/b] xXVIZARDXx [b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Lunes a Domingo [color=red]([/color]Dia ,Tarde ,Noche[color=red])[/color] [b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 2H. [color=red]-[/color] Maximo 5H. [b]CONECTIVIDAD:[/b] 200 MB [color=red]~[/color] WF. 5Ghz [color=red]/[/color] HeadSet. [b]RANGO CAZADOR:[/b] RK.55 [color=red]y[/color] RK.170 [b]BRIGADA :[/b] [color=red]"[/color]ØV€RLØRÐ[color=red]"[/color] [b]VERSION DE JUEGO:[/b] Monster Hunter World Deluxe. [b]ARMAS FAVORITAS: [/b] Hacha Cargada ,Glaive Insect y Cornamusa. [color=red]** Actualizado 2018 **[/color] [color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Nikolaevich4310Hace 5 años7
@Jacosta96 ese "espíritu" es el Kinsecto, no tienen nada que ver con la Glaive Insecto que uses, si quieres conseguir ese kinsecto tendrás que "avanzar en la historia", no te digo más por no hacerte spoiler, pero lo conseguirás, tranquilo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > ¿Me recomendáis la armadura del xenojiva?

Hay 7 respuestas en ¿Me recomendáis la armadura del xenojiva?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL