Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer: Vermintide II
Warhammer: Vermintide II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer: Vermintide II
Por Alex9563
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1655

Warhammer: Vermintide II: Equipamiento veterano.

Alguien me puede explicar y decir en que cofres/baúles/cajas/como queráis llamarlo, salen los objetos veteramos, por favor.

Me han comentado que en dificultad Campeón-Leyenda, pero dentro de estas dificultades sigue habiendo un cofre que se mejora cuantas mas cosas consigas y no se si no consigues que el cofre suba de nivel si tienes opción a dicho objetos.
Normalmente juego solo en privada en Campeón (he empezado hace poco y no tengo gente para jugar en dicha dificultad y en Quick Play no encuentro a nadie).
Ripelgend458Hace 5 años1
Los objetos veteranos ( color rojo intenso no naranja ) se consiguen en Leyenda o Campeón, pero tienen un porcentaje bajísimo, yo llevo 100 horas y aún no he visto ningún item de esos. Si consigues 3 tomos y 2 grimorios en la misma partida se incrementará la calidad del cofre, pero yendo solo solo podrás coger 1/1 así que mejor busca partida, si no te encuentra quizás o no haya nadie jugando o tengas problemas con los puertos.
Alex9563Hace 5 años2
Yo llevo 80 horas y tengo un item veterano en Markus, pero no me fije en que cofre lo consegui, por eso he preguntado, ya que quiero equipar a la elfa, si juego en campeón y consigo el cofre rango 1 tengo % de que me salga aunque sea un % muy pequeño no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer: Vermintide II > Equipamiento veterano.

Hay 2 respuestas en Equipamiento veterano., del foro de Warhammer: Vermintide II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL