Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Alejandrou01110791
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 393

Creo que algun dia debere darme de baja de 3DJuegos

El caso es que siempre se relaciona a un forero de 3DJuegos con el fracaso y la mierda de vida, y yo creo que lo que me esta haciendo que mi vida sea una mierda es que estoy en 3DJuegos.

Asi que creo que deberia irme de aqui algun dia de estos y a lo mejor mi vida es mas feliz, quien sabe.
2 VOTOS
Ciekoro3693Hace 5 años1
Arrivederci.
LordOfNight2579Hace 5 años2
@Alejandrou011
Mostrar cita
El caso es que siempre se relaciona a un forero de 3DJuegos con el fracaso y la mierda de vida, y yo creo que lo que me esta haciendo que mi vida sea una mierda es que estoy en 3DJuegos. Asi que creo que deberia irme de aqui algun dia de estos y a lo mejor mi vida es mas feliz, quien sabe
Mas bien es al reves eres forero porque eres un fracasado, no eres fracasado por culpa de unirte al foro , a ver si te enteras fracasado
EDITADO EL 04-09-2018 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Duffboy4596Hace 5 años3
6 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 5 años4
Mírame a mi, 5 años en este foro, más de 14.000 mensajes y no soy ni nivel 200. Vaya mierda de vida...
Blazered97375Hace 5 años5
2 VOTOS
AshySlashy3538Hace 5 años6
Yo de ver tantos memes en inglés al final también me voy a dar de baja
No lo aguanto ya
Parad ya.
Johnnyklibitz0072369Hace 5 años7
4 VOTOS
Evangel2257Hace 5 años8
@Blazered9
Mostrar cita
Las leyendas dicen quw dejo congelado a su amigo para siempre e incapaz de hacer nada sobre lo que hablaron o cualquier otra cosa.
1 VOTO
Colmilloblanco10159Hace 5 años9
Yo estoy hasta los cojones de que no me dejen entrar a discotecas por tener cuenta aqui..
1 VOTO
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 5 años10
@Colmilloblanco
Mostrar cita
Yo estoy hasta los cojones de que no me dejen entrar a discotecas por tener cuenta aqui..
pero si a los full-users nos dan paso a la sala vip
Samuskiller24313321Hace 5 años11
Aprende ingles 1° aviso
Learn english 1st warning.
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 5 años12
Pues yo me lo paso de puta madre xdd, hago vida normal pero luego pues un ratillo comento gilipolleces o lo que sea, para pasar el rato esta bien. Ahora no se pq deciis algunos q vuestra vida es mala por un foro wtf. No se man si te vas que sea al menos para hacer otra cosa no te vayas disgustado.
EDITADO EL 04-09-2018 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Rak109969Hace 5 años13
Algun dia, tu lo has dicho, pero cerrara 3DJuegos y misteriosamente seguiras aqui.
MAJADAHONDA39127Hace 5 años14
@Alejandrou011
Mostrar cita
El caso es que siempre se relaciona a un forero de 3DJuegos con el fracaso y la mierda de vida, y yo creo que lo que me esta haciendo que mi vida sea una mierda es que estoy en 3DJuegos. Asi que creo que deberia irme de aqui algun dia de estos y a lo mejor mi vida es mas feliz, quien sabe
ya estas tardando.
Alejandrou01110791Hace 5 años15
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
El caso es que siempre se relaciona a un forero de 3DJuegos con el fracaso y la mierda de vida, y yo creo que lo que me esta haciendo que mi vida sea una mierda es que estoy en 3DJuegos. Asi que creo que deberia irme de aqui algun dia de estos y a lo mejor mi vida es mas feliz, quien sabe
ya estas tardando.
Lo mismo digo bro,
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Creo que algun dia debere darme de baja de 3DJuegos

Hay 23 respuestas en Creo que algun dia debere darme de baja de 3DJuegos , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL