Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por MrDAPE1510Xx4
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 165

Problemas con portatil gaming

Hola buenas, hace medio año me compre un ordenador gaming portatil:
-Nvidia Geforce GTX 1050
-Intel Core i7
-6,5 GB de RAM
(Si necesitan mas datos pidanmelos)

El susodicho me empezo bien, tiraba los juegos perfectamente, pero hace ya unos meses que no me da tirado ni el fortnite en bajo es para saber que soluciones me pueden dar, me han dicho que pueden ser los drivers de la grafica, que puedo tener un virus o malware (Tengo el antivirus McAfee), pero si es uno de esos problemas no se solucionarlo y no entiendo mucho de ordenadores asi que no puedo saber que es lo que le pasa, si alguien me puede ayudar, porfavor, no se que mas hacer, con esto me intente pasar de consolas a pc asi que soy un novato, gracias por vuestro tiempo espero respuesta  
XXchoplinatorXx224Hace 5 años1
Prueba con el antivirus AVAST, pero dudo que sea un virus o Malware.

Yo diría que se te ha jodido la gráfica, o el procesador esta muriendo, tiro mas por la gráfica, por lo cual te toca llevarlo a arreglar, pero creo que no se puede (No me hagas mucho caso).

Igualmente ve a una tienda en la que reparen pc´s y todo eso y pregunta. Ellos lo sabrán mejor que nadie.

Salu2.
1 VOTO
MrDAPE1510Xx4Hace 5 años2
Me parece raro con lo poco que utilice que se haya jodido la grafica pero bueno, tampoco entiendo mucho como ya dije, pero bueno, gracias por la ayuda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problemas con portatil gaming

Hay 2 respuestas en Problemas con portatil gaming, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL