Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Pelayorv8872021
Hace 5 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2814

Battlefield V: Opinión de la beta

Pues después de haber estado casi todo el día probando la beta, los que pudimos, me gustaría saber cual es vuestra opinión al respecto, que os parece, que os gusta u os disgusta.
Huelga decir que es para dar opiniones sobre la beta, de la polémica de las mujeres y demás ya estamos todos servidos, aburridos y cada uno tiene su opinión al respecto más o menos respetable. 
En mi opinión creo que el juego a mejorado respecto al 1 en casi todo. Me parece un juego mucho más lento y táctico, que prima más el jugar en equipo que como llanero solitario. Los recursos del jefe de escuadra me parece una decisión acertadisima, aunque si echo en falta colosos o algo similar pero es un buen sustituto y bien usados pueden dar la vuelta a una batalla perdida. 
Las clases de momento por lo poco que vemos están creo bien repartidas en cuanto a armas, el médico ya no es una máquina de matar con armas potentes y precisas que además se regenera cuál lobezno y a sus compañeros igual, ahora sus armas son más para corto alcance y sus habilidades algo más justas. 
El asalto está algo cheto por culpa de la stg44 que es una trituradora. La dinamita cambia de forma necesaria, ya no tienes que acercarte a distancia de choque y detonarla de modo suicida, ahora se lanza un poco más lejos, tampoco demasiado y se adhiere a los tanques, eso junto con los panzerfaust hace que sea menos temible el enfrentarse a un tanque. 
El apoyo en su línea, salvo porque sus armas tienen mucho más retroceso que antes, con lo cual el usar el apoyo del bipode o disparar tumbado cobra más importancia. 
El tirador me produce sensaciones encontradas, por un lado es una clase que siempre me pareció aburrida y complicada, pero en la beta me gustó muchísimo, el quitar el rango al fusil para disparos a distintas distancias le quita complejidad pero lo hace más ameno, aunque pronóstico que habrá aún más camperos si cabe debido a esto.
Las armas de cinto creo que son demasiado potentes, desde la cadera son extremadamente precisas y no le hacen ascos en cuanto a daño a cualquier fusil automático.
Los vehículos son un cambio a mejor, no tienen munición ilimitada y el tener que ir a bases y zonas para rearmarte y sobre todo repararte, hace que ya no sean vehículos que usar para presionar constantemente y que un soldado de apoyo para reparar sea más necesario que antes.
Lo peor de la beta para mi es sin duda la ambientación. Llamadme raro pero lo veo demasiado llamativo, con unos colores muy vivos que hace que en lugar de encontrarte en la 2 guerra mundial, estés en un uncharted o una película de marvel. Nose el 1 reflejaba a la perfección esa miseria y suciedad de la guerra, sentías el barro, la lluvia, los árboles calcinados, realmente en algunos mapas te sentías en tierra de nadie casi cubierto de mierda hasta el cuello. Igual que el sonido que quizás sea porque es una beta y aún falten efectos de sonido pero lo siento muy pobre, no siento esa sensación abrumadora del 1 o 3 y 4 de que pareciera que se te iva a caer todo encima. En ocasiones me pareció estar jugando al cod ww2, y me refiero exclusivamente al sonido, que no impacta, no al gamplay.
Para acabar, siento que las cosas se están haciendo bien, los cambios los veo para mejor y viendo lo que traerá la edición final creo que estaremos ante un juego que puede ser digno, si EA Le da soporte y no hace lo mismo que con battlefron 2 y lo deja abandonado de contenido. Siendo ya veterano en la saga y habiendo ya jugado bastante a battlefield 4 y 1 en este V me e sentido novato, muriendo muchas veces y otras enfadado porque veía que no era capaz de encadenar rachas o que acababa con más muertes que eliminaciones, así que toca acostumbrarse a  los nuevos cambios y al ritmo.
P. D. Se me olvidó mencionar el tema de las fortificaciónes, otro acierto, que como digo aumenta la sensación de trabajo en equipo, fortificar todas las posiciones para después aguantar como jabatos empestida tras embestida con tus compañeros de escuadra no tiene precio  
EDITADO EL 08-09-2018 / 13:09 (EDITADO 5 VECES)
5 VOTOS
DavidPS2re412245Hace 5 años1
Pues me está pareciendo aburrida respecto a Battlefield 1. Noto los mapas vacíos, vehículos y aviones muy lentos, la bobada esa de que al morir se quede con la mano levantada esperando a que te curen, cuando nadie lo hace.... Y encima si das al botón de desangrarte tarda un montón, para luego esperar otros 10 segundos antes de reaparecer.

Los squad o escuadras no funcionan, y si trato de unirme a un amigo se queda una pantalla en negro,supongo que serán errores de la beta porque como eso esté en el juego final es para flipar.

No hay Colosos, y se nota muchísimo. 

Sólo 2 facciones. 

El modo ese de asaltar el campo con aviones en paracaídas está chulo, sobre todo las escenas del avión, pero no deja de ser una especie de modo Conquista, solo que un bando se tira con aviones. 

Los cañones antitanque están fijos, no se pueden voltear.

Seguiré jugando a ver, pero de momento (obviando los detalles de la china francotirador y los camuflajes de colores chillones entre más cosas) me está pareciendo bastante soso.

Espero que el modo TCT equipo, dominación y demás sean más movidos que este modo conquista...


Tampoco están las clases de élite, y eso me parecía muy chulo en Battlefield 1.

De momento, aunque lo reservé, creo que no lo compraré de salida y seguiré con Battlefield 1, y éste quizá lo pille unos meses más adelante, cuando tenga algo más de contenido, el cual necesita, y mucho.
EDITADO EL 05-09-2018 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Spartacus22311Hace 5 años2
Pude probar la alpha y ahora está beta, así que llevo ya varias horas al juego. Con respecto a su predecesor inmediato (y a la saga ) este juego a priori es un avance enorme, sobretodo por la introducción de un montón de mecánicas nuevas que puede marcar un nuevo rumbo a la saga, de estas mecánicas rescato la escasez notoria de munición, poder revivir con cualquier clase a los de tu squad, otra que me gustó mucho (que en la alpha no estaba) es el hecho de, independientemente la clase que lleves, podés guardarte un solo botiquín para curarte cuando quieras, y otras que ya mencionaron. También rescato el aumento del skill gap, ya que bf1, más allá que me gusta, es un juego sencillisimo, de los más fáciles de la saga. Con respecto de los colosos ahí difiero y bastante, ya que en bf1 odiaba que le den una "recompensa" a los que peor lo hacían. Como puntos negativos, voy a evitar hablar de Bugs y errores hasta que no salga el juego final, o de si solo trae 2 facciones como mencionaba el anterior comentario, porque me parece una tontería. Lo primero, no me gusta que al respawnear tengas "salud extra" me parece un fallo gordo. La mina del sniper me parece que debería ser más visible para los enemigos, ya que es imposible de verlas, además de su tamaño tan chico. Otra cosa es la información en pantalla, me parece que es muy intrusiva, ya se que se puede cambiar la opacidad y esas cosas, pero me refiero a la cantidad de iconos y cosas por el estilo. La cantidad de partículas las bajaría (hablo de la versión de PC, desconozco si en PS4 es así) porque muchas veces es imposible ver a la gente, sobre todo en el mapa de nieve y en el interior de las casas. Otra cosa es que el bando atacante sigue estando un poco en inferioridad de condiciones en la primera etapa en la que te tiras por paracaidadas y me parece bastante desbalancedo, deberían aumentar al menos bastante más la velocidad en la que caes por paracaidas. También el daño por caída me parece exagerado, considerando que la recuperación de salud en porcentual y no siempre llena al 100%, creo que deberían bajarlo un poco. A grandes rasgos son esas cosas. Un saludo!
2 VOTOS
Gengisklon6614Hace 5 años3
A mi me esta gustando la verdad,quitando que la gente va a su bola como nunca y que a veces te encuentras partidas de 15 contra 5 y cosas así...
1 VOTO
Fran15567726Hace 5 años4
Si que ha habido una mejora en las mecanicas pero en ni opinion solo eso, un par de buenas ideas como lo de la munición en los vehiculos y poco mas. 
Los vehiculos si que estan muy chulos y me gustan más que en el 1 peró la jugabilidad es lentisima, y con un time to kill tan tan bajo se convierte en un cod, a parte no se en pc pero en consola se ve bastante peor en cuanto a graficos. Luego el sonido es lamentable viniendo del 1 un atraso enorme, por no mencionar los francotiradores que son super arcade de usar en comparacion con el resto de armas que tienen muchisimo recoil. A mi el gameplay no me ha convencido nada sinceramente pero es mi opinion solo.
2 VOTOS
Tekilaparty45Hace 5 años5
Voy a escribir mi opinion pero hay que recordar que es una beta, no el juego final.
1. Llamarme raro pero no me acostumbro a jugar a un Battlefield sin espoteo. Se me hace muy raro. Nose porque lo han quitado si es algo caracteristico de la saga. 
2. Me encantan jugar con tanques. Por un lado me parece bien lo de la municion limitada, creo que hqbra menos camperos que no hacen mas que disparar desde su base. Pero por otro lado, creo que son muy lentos y faciles de destuir, si comparamos con el bf4 bf3. 
3.todabia tiene varios bugs pero en realidad tienen solucion y solo son hechar horas por su parte.
4.espero que los mapas para jugar el nuevo modo de juego no sean como Narvik. Los defensores tienen una ventaja considerable, por la altura, respecto a los atacantes. Espero que los mapas esten balanceados en ese sentido. Acordaos sinai en bf1 cuando en operaciones no habia mas que snipers en la montaña.
5. Respecto al balanceo entre clases,  no estoy seguro todabia. Pero hay armas que estan un poco chetadas, sgt44,alguna del medico,...me gsuta lo de poder revivir a uno de tu squad sin ser medico. La mecanica de reanimacion del medico no me gusta, prefiero cargar las palas jajaja.me parece muy simplona. El asalto sigue siendo letal y el apoyo ahora es algo mas chulo porque te aseguras municion y eso es un plus. El sniper ni lo pillo porque soy un matau directamente jejej.
Espero que pulan mas el juego y hagan algunos cambios. Lo que me cansa últimamente de dice es que cambia cosas que antes funcionaban. Esta bien que se quiera innovar y mejorar pero creo que quieren contentar a todo los jugadores y no se puede. Espero que este Battlefield no sea lo que fue el bf1. Era un juego que me entro muy bien por los ojos, pero que jugaba dos partidas y me aburria. A dia de hoy juego al bf4 que esta desde 2013 y hay un monton de servidores llenos. Espero que bf5 no sea un juego de 2 años. Espero que den en la tecla para lograrlo.
4 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 5 años6
@Fran1556772
Mostrar cita
Si que ha habido una mejora en las mecanicas pero en ni opinion solo eso, un par de buenas ideas como lo de la munición en los vehiculos y poco mas. Los vehiculos si que estan muy chulos y me gustan más que en el 1 peró la jugabilidad es lentisima, y con un time to kill tan tan bajo se convierte en un cod, a parte no se en pc pero en consola se ve bastante peor en cuanto a graficos. Luego el sonido es lamentable viniendo del 1 un atraso enorme, por no mencionar los francotiradores que son super arcade de usar en comparacion con el resto de armas que tienen muchisimo recoil. A mi el gameplay no me ha convencido nada sinceramente pero es mi opinion solo.
Gracias lo primero por compartir tu opinión. Creo y espero que el sonido sea por la beta, que al ocupar x cantidad de gigas falten archivos de sonido o bien no esté pulido, de no ser así sería un paso atrás gigante ya que battlefield en cuanto a sonido siempre a sido muy puntero. Lo del time to kill no estoy de acuerdo, al principio pensé lo mismo, pero jugando más a fondo creo que tiene que ver más con el daño de algunas armas, sobre todo el stg44 y la sten del médico que son creo demasiado potentes, y da esa sensación de que mueres antes, eso sumado a que ya no regeneras salud tan rápido parece que si sea más rápido matar que en anteriores, pero en realidad es muy parecido al 1, por no seguir prácticamente igual. Lo tengo comprobado, con francotiradores haces el mismo daño que en battlefield-1, el apoyo igual, matas rápido y más con armas con potencia alta como la bren británica, pero eso ya pasaba en el 1 que un apoyo con según qué armas duraba poco y nada en cualquier distancia, el médico a distancia corta sus armas hacen mucho daño, aparte la enorme cadencia, me recuerda a cuando te matan en el 1 con la ríobelles o la hellriger y del asalto el problema es la stg que tritura en corta y media distancia más si enfilas a la cabeza. Sin embargo en comparación con los fusiles semi con la carabina o el gewer verás que matan igual que un fusil de médico normal del 1. Vamos que creo que es más cosa del desbalance de algunas armas que de que el time to kill sea más bajo. Es mi opinión vaya igual estoy equivocado. Lo de la jugabilidad más lenta creo también beneficia mucho más el juego en equipo y menos a los runners que quieren hacerse la partida heroica. Tampoco estoy de acuerdo en lo de los gráficos, creo que hay una ligera mejora respecto al 1, mas detalle en general, más destrucción, mapas más recargados, paleta de colores más viva y variada (aunque esto para mi estropea la ambientación) quizás en algunos aspectos si es peor pero gana en otros. Las consolas tambien tiran lo que tiran no se les puede exprimir más.
EDITADO EL 05-09-2018 / 17:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 5 años7
@Tekilaparty
Mostrar cita
Voy a escribir mi opinion pero hay que recordar que es una beta, no el juego final. 1. Llamarme raro pero no me acostumbro a jugar a un Battlefield sin espoteo. Se me hace muy raro. Nose porque lo han quitado si es algo caracteristico de la saga. 2. Me encantan jugar con tanques. Por un lado me parece bien lo de la municion limitada, creo que hqbra menos camperos que no hacen mas que disparar desde su base. Pero por otro lado, creo que son muy lentos y faciles de destuir, si comparamos con el bf4 bf3. 3.todabia tiene varios bugs pero en realidad tienen solucion y solo son hechar horas por su parte. 4.espero que los mapas para jugar el nuevo modo de juego no sean como Narvik. Los defensores tienen una ventaja considerable, por la altura, respecto a los atacantes. Espero que los mapas esten balanceados en ese sentido. Acordaos sinai en bf1 cuando en operaciones no habia mas que snipers en la montaña. 5. Respecto al balanceo entre clases, no estoy seguro todabia. Pero hay armas que estan un poco chetadas, sgt44,alguna del medico,...me gsuta lo de poder revivir a uno de tu squad sin ser medico. La mecanica de reanimacion del medico no me gusta, prefiero cargar las palas jajaja.me parece muy simplona. El asalto sigue siendo letal y el apoyo ahora es algo mas chulo porque te aseguras municion y eso es un plus. El sniper ni lo pillo porque soy un matau directamente jejej. Espero que pulan mas el juego y hagan algunos cambios. Lo que me cansa últimamente de dice es que cambia cosas que antes funcionaban. Esta bien que se quiera innovar y mejorar pero creo que quieren contentar a todo los jugadores y no se puede. Espero que este Battlefield no sea lo que fue el bf1. Era un juego que me entro muy bien por los ojos, pero que jugaba dos partidas y me aburria. A dia de hoy juego al bf4 que esta desde 2013 y hay un monton de servidores llenos. Espero que bf5 no sea un juego de 2 años. Espero que den en la tecla para lograrlo.
Perdona mi ignorancia pero que es "espoteo"??
Tuliok345Hace 5 años8
@Tekilaparty coincido contigo en todo lo que has dicho.
Espero que el retraso del lanzamiento del juego sirva para pulirlo bien. 
Al igual que tú, el battlefield 1 me aburrió a las dos semanas, espero que no me pase con este.
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 5 años9
Para los del sonido: poner en opciones "war tapes" ( cintas de guerra). Según Dice, son sonidos grabados de las armas y vehículos reales.

Es probable que noteis diferencia.

Saludos.
4 VOTOS
Tekilaparty45Hace 5 años10
@Pelayorv887 spoteo es lo de que marcas al enemigo para verlo tu y los de tu equipo. Un saludo
Pelayorv8872021Hace 5 años11
@Tekilaparty
Mostrar cita
@Pelayorv887 spoteo es lo de que marcas al enemigo para verlo tu y los de tu equipo. Un saludo
Pues ayer si pudimos marcar, a última hora de la tarde al menos apuntando a un enemigo y con el R1 se marcaba con un cuadrado rojo sobre el enemigo y el icono de la clase que era, los tanques igual. Aunque si es verdad que es más difícil y tienes que tenerlo bien a la vista. Eso de ir corriendo y pulsando el R1 a lo loco ya no funciona para bien y para mal.
Culebra1492529Hace 5 años12
Reservaten
Kenny921340Hace 5 años13
Yo voy a dar mi opinion sobre la beta, espero que la respeten.

empiezo, para mi lo unico que le fallaba al battlefield 1 era el poco contenido que tenia en armas/accesorios y tambien que no se pudieran personalizar las armas y/o atuendo del soldado como en battlefield 4 por ejemplo, en battlefield 1 es todo el rato lo mismo, partida tras partida y eso aburre, eso si la jugabilidad para mi era perfecta, ya que en el battlefield V no gusta nada la jugabilidad que le han puesto, podrian haberlo dejado como en battlefield 1 y punto.

para mi segun la beta es que no tiene nada que ver con la saga battlefield, practicamente es que han cambiado todo, no me gusta que ya no se puedan marcar los enemigos por ejemplo, que ahora sin eso todo el mundo campea a sus anchas ( la gente tambien campeaba en los anteriores battlefield, no lo voy a negar, pero eso pasa como en cualquier otro juego) pero ahora esto ya es extremo el sistema de camperismo que hay, siempre te ves un tio en cada esquina, da miedo cruzar una puerta porque ya no sabes si hay un tio en la esquina detras esa puerta, ni que fuera el rainbow six siege, la mirilla reflex de la stg44 se ve oscura es horrible jugar con eso, para curarse uno mismo que tengas que mantener el boton pulsado es desesperante, el sniper de este juego no me gusta nada, la mirilla se tambalea igual manteniendo la respiracion, tendrian que haberlo dejado como en battlefield 1 o anteriores entregas, el lanzagranadas va como el culo, eso de que los tanques tengan que volver a la base para restablecerse la municion o repararse no me gusta nada porque no estoy acostumbrado ni me voy acostumbrar, los tanques los han dejado en la mierda, el control del tanque me parece horrible comparandolo con el control de los tanques de battlefield 4 que era perfecto, deberian haber dejado todo lo que estaba bien y ahora voy hablar sobre los mapas, sinceramente es que se ven como el culo, el mapa de roterdam molesta mucho la mezcla de sobras muy oscuras y el pedazo solazo que pega, es que no se ven los enemigos por culpa de eso.

lo unico que para mi han echo bien, es que tengas la opcion de reanimar aun compañero de patrulla sin ser la clase de medico, tambien que puedas llevar encima un botiquin pequeño de emergencia, la personalizacion del arma/personaje es un acierto, que puedas lanzar las dinamitas mas lejos es lo que le faltaba al battlefield 1,
2 VOTOS
Avinagrao192
Expulsado
Hace 5 años14
---
EDITADO EL 07-09-2018 / 00:33 (EDITADO 2 VECES)
ElZorroAzul374Hace 5 años15
A mi me edta encantando. Y respecto a entregas anteriores ahora me parece mas la guerra y se dan situaciones muy belicas. El manejo de los tanques es mejor en tiempos y respuestas y el gunplay me parece un avance enorme. 
La estoy disfrutando ql maximo.
Mucho mejor q el 1 y muy cerca del 3.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Opinión de la beta

Hay 56 respuestas en Opinión de la beta , del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL