Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Victorst499
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 853

Ni-Oh: Daño d..(fuego,rayo,elemento...).

Buenas. Hay una cosa de las armas que no entiendo muy bien. Hay armas imbuidas en elementos como fuego, rayo, etc. Y luego hay armas que no parecen imbuidas en nada pero pone: daño de fuego (o agua o lo que sea) (arma) +43 p ej. Esto q significa exactamente? Que ese arma no tiene daño de elemento pero si la llevas tu daño de ese elemento de la otra arma se augmenta o como fumciona? Gracias si alguien me lo aclara.
Andy15rm26349Hace 5 años1
@Victorst
Mostrar cita
Buenas. Hay una cosa de las armas que no entiendo muy bien. Hay armas imbuidas en elementos como fuego, rayo, etc. Y luego hay armas que no parecen imbuidas en nada pero pone: daño de fuego (o agua o lo que sea) (arma) +43 p ej. Esto q significa exactamente? Que ese arma no tiene daño de elemento pero si la llevas tu daño de ese elemento de la otra arma se augmenta o como fumciona? Gracias si alguien me lo aclara.
hablo de memoria pero eso aplica a las armas de largo alcance, pulsando options te aparece a que afecta si no me equivoco, eso o que aumenta en X porcentaje el daño de fuego que causes (si no tienes daño de fuego seria un efecto de estado inutil)
1 VOTO
Victorst499Hace 5 años2
Muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Daño d..(fuego,rayo,elemento...).

Hay 2 respuestas en Daño d..(fuego,rayo,elemento...)., del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL