Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por MAJADAHONDA39167
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1852

Fallout 4: El mod cheat room es la pu t a os ti a

Es un mod que añade un sitio cerca del refugio 111 entras ahi y ahi de todo, millones de armas y armaduras, millones de municion, las armas y armaduras mas chetadas del mundo, todas las servoarmaduras y muchas cosas mas.

me cojo  cosas de ahi y soy el dios supremo de la comonwealth, ahora con todo eso ya podre matar a todo el que me la gana, matare a todos los de la hermandad del acero, instituto, ferrocarril, diamond city, far harbor nuka wordl etc.............. voy a extinguir a toda la comon wealth con las armas y a rmaduras mas chetadas que hayais visto nunca

mod   [b][u]cheat room[/u] [/b]   para toda la familia.

muy recomendado ese mod para los que se las suda todo e ignoran los trofeos, yo uso otra cuenta para cotillear los mods y este es mi preferido no creo que nada lo supere.
EDITADO EL 05-09-2018 / 09:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NachoIv2180Hace 5 años1
Si lo que quieres es quitarle la gracia, la progresion y la dificultad al juego sin duda es uno de los mods más recomendables.
MAJADAHONDA39167Hace 5 años2
@NachoIv
Mostrar cita
Si lo que quieres es quitarle la gracia, la progresion y la dificultad al juego sin duda es uno de los mods más recomendables.
juego con otra cuenta distinta para probar los mods y me la suda los trofeos cuando uso una cuenta secundaria mia.
NachoIv2180Hace 5 años3
No tiene nada que ver con los trofeos, tiene que ver con que estas recomendando un mod que te hace poder jugar en modo Dios desde el principio de la partida y que por consiguiente se carga la gracia del roleo y la dificultad del juego. 

Qué tú o cualquier otro lo queréis usar pues perfecto pero me parece que sobraba tanta efusividad por tu parte en el título y la recomendación de un mod añejo.

Edito: y por cierto a mi si que me la sudan los trofeos que no se ni los que tengo.
EDITADO EL 06-09-2018 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
PolPolet1308Hace 5 años4
Ten cuidado con algunas armas chetadas que te joden la partida. Por otra parte ese mod es un lujazo.

Tengo dos partidas de tropecientas horas sin mods, por si me saltais a la yugular.
MAJADAHONDA39167Hace 5 años5
@PolPolet
Mostrar cita
Ten cuidado con algunas armas chetadas que te joden la partida. Por otra parte ese mod es un lujazo. Tengo dos partidas de tropecientas horas sin mods, por si me saltais a la yugular.
si quieres probar mods primero hazte el 100% de trofeos del juego incluyendo dlcs ya que te los bloquearan.
Prophet221113Hace 5 años6
Yo este juego lo pasare sin los trofeos por que se me hace imposible jugarlo en modo supervivencia sin mods.

Guardado rápido.
Disparo a la cabeza kill (dependiendo el enemigo y equipacion)
Desmembramiento que viene con el mod de un tiro a la cabeza.
Uno para desguazar plantas y hojas del suelo para dejar todo limpio.
Wheater redux que por mas que me quite un poco el rendimiento en ciudades cuando llueve lo amo.
Uno para hacer que la linterna apunte como una verdadera acompañando la noche oscura del anterior mod(weather redux).
Uno de campamento para poder recuperar el sueño y tener una hoguera para la comida.

Sinceramente en vanilla supervivencia lo jugué bastante pero lo que mas me atraso fue el guardado por que tenia que dormir entonces perdía mucho tiempo y jodía el estado de mi personaje,

Asi como lo tengo al juego me es imposible jugarlo sin esos mods igual se agradece recomendaciones de mods.
EDITADO EL 19-09-2018 / 05:02 (EDITADO 1 VEZ)
FoNsY93249Hace 5 años7
Cuando logré el platino y el 100% de trofeos con DLCs incluidos me hice una nueva partida con el mod Cheat Room y Legendary Modification. La verdad que se hace muy divertido y me lo pase muy bien.
Loliyo83283Hace 5 años8
La verdad que si. En mi caso me compre el juego cuando salio y al salir los mods ya esta bapasado y tido descubierto asi que insatale ese y es la caña la verdad, pillas los anillos de volar y alguno mas y a explorar lo inexplorable jeje pero buscad bien en los mods porque hay algunos con misiones y ubicaciones nuevas lo malo que estan sin traducir pero algo se puede hacer...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > El mod cheat room es la pu t a os ti a

Hay 8 respuestas en El mod cheat room es la pu t a os ti a, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL