Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ever Oasis
Ever Oasis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ever Oasis
Por Rejin167
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 225

Ever Oasis: Ayuda con las armas

Veréis a medida que vais avanzando en la historia y consiguiendo materiales, puedes sintentizar armas nuevas para el personaje principal, empiezas con la Cimitarra, luego puedes sintetizar boleadoras, varitas y ballestas. Por lo que vi en guiasnintendo, también se pueden sintentizar lanzas, martillos y espadas dobles pero no pone que materiales ni que hace falta para desbloquearlo. A mi lo que me interesa son las espadas dobles ya que ademas de ser mucho más útiles que la cimitarra (cortan telarañas, activan mecanismos, tienen ventaja contra bestias y caos) estéticamente me gustan más además que los combos que ofrece en mi opinión son más devastadores, por eso quisiera saber ¿Se puede conseguir sintetizar las espadas dobles? ¿Si es asi que material necesito para desbloquearlo?
Joakingolder5715Hace 5 años1
Siento decepcionarte, pero según sé, esas armas son exclusivas de las razas a las razas no principales. Es decir, las lanzas son exclusivas de las Uadyanas, los martillos de los Sherke, y las cuchillas dobles de los Lyco. Las armas exclusivas de los simientes a la que pertenece el protagonista y todos los que regentan tiendas en el oasis son las espadas, boleadoras, varas y ballestas.

Las armas de las razas extranjeras solo son obtenibles por ellas mismas al ir subiendo de nivel, no puedes tocar su equipamiento ni usar sus armas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ever Oasis > Ayuda con las armas

Hay 1 respuestas en Ayuda con las armas, del foro de Ever Oasis. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL