Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Capitansalami995658
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1196

FIFA 18: Ultimate Team: Nuevos iconos

Nuevos iconos
A confirmado EA que saldrá un icono nuevo cada hora, no se hasta que hora será pero se pone interesante la cosa

Gatusso, el de 85 es casi una copia que el prime  


Este año también el físico será la clave, Ballack 1,89 y buena fuerza, gatusso un perro de presa, socrates 1,92 y fuerte y Luís Figo 1,80 que no está nada mal





De momento todos tienen pintaza menos para mi gusto que gatusso parece algo lento y tosco y giggs que tiene buenos números pero le falta mucho tiro

EDITADO EL 05-09-2018 / 21:13 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
NURHIO653Hace 5 años1
Alguno nuevo de los anunciados,,,creeis? ahora figo,,,,,, espero que quiten lo de hacerselos.
FenomenoCR91755Hace 5 años2
Tienen un pinta de chetados estos nuevos iconos.
Xkamus447Hace 5 años3
Vaya lavada de cara, creo que serán todos nuevos y ninguno repite del año pasado de los que vi me llamaron la atención estos: Cruyff, Eusebio, Socrates y Ballack.
Garriluis3473Hace 5 años4
Que cartas más guapas, con todos los iconos que hay y 3 cartas de cada jugador y en la vida me tocó un icono, esto es como los billetes de 500, todo dios sabe que los hay pero nadie los ve.... Jajajaja.
DidacX2770Hace 5 años5
Madre mía, Butragueño con 94 de ritmo, con lo lento que era. Estos de EA no tienen ni idea. El que más me atrae, Sócrates. Despuës, Ballack. Y ninguno más, la verdad.
NURHIO653Hace 5 años6
Algunos están bastante desfasados, a veces me pregunto si los vieron jugar estos de EA, espero que se quite lo de los sbc de icono. y bueno pues hay que `probar,,,,,,socrates, baggio eusebio, raul , balllack,,,,,etc.
Hardpooh817649Hace 5 años7
La sola presentación del Fenómeno en el FIFA 18 me causó más expectativa que la presentación de toda esta lista de íconos.
Francojo610Hace 5 años8
Garrincha no salia en el fifa 19? ni figo , ni el buitre yo al que quiero es a Garrincha.
Capitansalami995658Hace 5 años9
@Francojo
Mostrar cita
Garrincha no salia en el fifa 19? ni figo , ni el buitre yo al que quiero es a Garrincha
hubiese estado increíble, otro así con magia que me falta es Romario que ya estuvo en un fifa y lo raro es que no lo hayan reciclado como han echo con casi todos
Garriluis3473Hace 5 años10
@Francojo y yooooo,comparto tu opinión al 100x100. 
Quien es gatuso, Stoichkov o Figo al lado de Garrincha,posiblemente el mejor extremo de todos los tiempos.
EDITADO EL 06-09-2018 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Nuevos iconos

Hay 10 respuestas en Nuevos iconos, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL