Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld
Por Ibaivenia37
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3900

Tomb Raider Underworld: Cinturon de thor

Hola, estoy atascado despues de coger el cinturon de thor e leido por hay que hay que suvirse al martillo de la estatua pero no pone como alguien podria ayudarme un saludo, gracias.
Elingeniero17Hace 15 años1
Tienes q primero mover la columna q hay en el centro de la platarfoma que esta en frente de la gran estatua de thor y colocarla en el unico sitio q encaja y de hai no puedes moverla, y luego tienes q ir usando las argoyas q hay en las cabezas de serpiente para ir subiendo de nuevo asta arriba y volver al principio, te cuidado q al colgarte de las argoyas las bocas se volveran a abrir y el nivel del veneno liquido ese aumentara,espero q te ayude un saludo.
Rafaelramirez3Hace 15 años2
En la parte de abajo, frente a thor hay una columna pequeña con dos argollas, tienes que engancharte de una de ellas y girarlas varias veces en sentido de las agujas del reloj para que deje de caer veneno en la cabeza del thor, luego te subes a la columna que esta al lado y saltas a una escalera que esta abajo de la cabeza de thor, recoges el cinturon y listo ya solo tienes que volver a salir.
Kaniho04Hace 15 años3
RafaelRamirez necesito tu ayuda como consigo subir el primer puente es que no encentro la solucion estoy con la moto dentro pero ni puedo bajar la palanca de los dos pumas esas estatuas raras es que a una de ella le falta una cabeza pero no se si es eso pos nada espero tu contestacion o la de algien que sepa lo que tengo k hacer gracias os espero.....  
Kaniho04Hace 15 años4
A antes se me olvido decirtelo que estoy en el templo xibalba de los muertos ese que esta bajo el terreno enga espero tu contestacion.
EDITADO EL 28-11-2008 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Marioalberto556Hace 15 años5
@Elingeniero
Mostrar cita
Tienes q primero mover la columna q hay en el centro de la platarfoma que esta en frente de la gran estatua de thor y colocarla en el unico sitio q encaja y de hai no puedes moverla, y luego tienes q ir usando las argoyas q hay en las cabezas de serpiente para ir subiendo de nuevo asta arriba y volver al principio, te cuidado q al colgarte de las argoyas las bocas se volveran a abrir y el nivel del veneno liquido ese aumentara,espero q te ayude un saludo
Me podras ayudar, he llegado al lugar donde se encuentra la estatua de thor, y he movido la columna desde abajo, pero desde este punto ya no he podido continuar, que se debe de hacer? Gracias mario alberto..
Marioalberto556Hace 15 años6
@Ibaivenia
Mostrar cita
Hola, estoy atascado despues de coger el cinturon de thor e leido por hay que hay que suvirse al martillo de la estatua pero no pone como alguien podria ayudarme un saludo, gracias
Hola creo que llegue al mismo lugar que describes, solo que ya ya movi la columna con la energia del guante desde abajo frente a thor, pero de desde este punto no logro encontrar nada para continuar me puedes orientar por favor; Gracias Mario Alberto...
EDITADO EL 23-12-2008 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Elxavi2Hace 15 años7
Buenas,
Alguien me puede decir como bajar de la plataforma en frente de Thor... lo he intentado todo, o por lo menos todo lo que se me ha ocurido...
Estoy completamente atascado, un ayudita seria la bienvenida.
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > Cinturon de thor

Hay 7 respuestas en Cinturon de thor, del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL