Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Osu-rp160
Hace 5 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1686

No Man's Sky: Ayudaa Nave combatiente glifos

Llevo meses con una nave combatiente de clase A de solo 27 espacios. No encuentro en ningún sistema naves con más. De chorra encontré una de 34 de clase B. Alguien me puede pasar glifos de un sistema con nave combatiente de clase A con mas de 34 espacios?
William--Wallace31294
Hace 5 años1
@Osu-rp

Mejor que una nave clase A de 34 huecos yo te ofrezco una [spoiler="nave de clase S  con 38 huecos + 12 huecos tecnología"]


Ve a un Portal e introduce esos glifos. Ve a la estación espacial de ese sistema, haz un guardado (entrando y saliendo de la nave), y...

...ve cargando las veces que sean necesarias hasta que aparezca esa nave.

Suelen venir muchas de clase A y B con 30 huecos, pero la de clase S con 38 + 12 (de tecnología)....[u]es la nave combatiente que buscas.[/u]

Disfrútala [/spoiler]
EDITADO EL 05-09-2018 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Osu-rp160Hace 5 años2
@William--Wallace eres un crack tio. Tanto por tu año de vida en este foro, como por tus dudas q planteas (me suelo plantear las mismas siempre) mas por toda la información que he recogido gracias a todooss!!
3 VOTOS
Osu-rp160Hace 5 años3
Ayer noche estuve consiguiendo dinero y hoy probe lo de cargar partida. En media horita... Tachán..! [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
1 VOTO
Robertv125Hace 5 años4
@Osu-rp guapo aparato !!! yo lo intentaré esta tarde. Solo hace falta que encuentre un portal, porque los que me salen solo me permiten los glifos de Polo....
Byfer3996Hace 5 años5
@Osu-rp Pero que alguien me explique lo de la carga.... ¿cuando tienes que cargar? ¿cuando pasan 5 minutos y no aparece nada interesante????....
Osu-rp160Hace 5 años6
@Byfer39
Mostrar cita
@Osu-rp Pero que alguien me explique lo de la carga.... ¿cuando tienes que cargar? ¿cuando pasan 5 minutos y no aparece nada interesante????....
Yo he llegado a la estación, me han venido 5 naves. Guardar y cargar. Me salen otras 5. Guardar y cargar. Me aparecian de clase b incluso clase A de 37 espacios. Pero merece la pena esperar. En media hora me ha salido la clase S de 38 y 12 tecnologia. Son 57 millones. Ve preparado. Y suerte compañero!
Robertv125Hace 5 años7
@Byfer39
Mostrar cita
@Osu-rp Pero que alguien me explique lo de la carga.... ¿cuando tienes que cargar? ¿cuando pasan 5 minutos y no aparece nada interesante????....
Yo me esperaria un poco mas, entre 10 o 15 minutos lo dejaria....
Robertv125Hace 5 años8
@Osu-rp

consejos para localizar un portal? porque los dos que tengo controlados solo me permiten cruzarlo con los glifos de Polo !!
Byfer3996Hace 5 años9
Yo ayer crucé uno por primera vez poniendo coordenadas de William Wallas. 
Fuí a un planeta y con los datos de navegación y el intensificador de señal busqué artefactos... Cuando sale un momolito, y solo un monolito (no ruina ni nada de eso)... voy allí y una de las opciones es buscar un portal (a cambio te pide una reliquia que supongo que dependerá del sistema en el que estés y de la raza dominadora). En mi caso una daga vicken. Después te marca el sitio del portal. 
¿Es esto lo que preguntabas?....
 @Robertv
2 VOTOS
Byfer3996Hace 5 años10
@Osu-rp Pero eso de guardar y cargar... ¿que sentido tiene si sales y vuelves a entrar en el mismo momento anterior?... Pensé que se cargaba desde la llegada a la estación y te bajabas por primera vez de la nave. Estabas un rato y vuelta a cargar desde el primer momento de la llegada....  
William--Wallace31294
Hace 5 años11
Lo de guardar con que lo hagáis una sola vez es suficiente, de ese guardado si no te llega la nave es el que utilizas para cargar todas las veces que quieras. No hace falta guardar y cargar cada vez que lo intentes por si no te llega la nave, que tampoco cuesta hacerlo.

En el caso de que no te llegue, o veas que no te llega la nave y las otras naves (de otra clase) son parecidas, entonces si que puedes guardar de nuevo a modo de reseteo.

En el tema de los Portales, usad el escáner de señal para localizar uno; le dais un dato de navegación para buscar Artefactos, miráis si es un Monolito, pues dicho monolito os revelará la ubicación de un portal si le dais una reliquia, daga, cubo, carcasa, etc...de razas.

Lo que tenéis que hacer es en vuestro planeta encontrar un portal, ponedle una señal baliza para ubicarlo siempre, y lo podréis utilizar cada vez que queráis.

Yo tengo la intención de hacer una nueva base con un portal al lado, asi podré viajar a donde quiera que me lleven los glifos.

Buen viaje  
Byfer3996Hace 5 años12
@William--Wallace  "En el caso de que no te llegue, o veas que no te llega la nave y las otras naves (de otra clase) son parecidas, entonces si que puedes [b]guardar[/b] de nuevo a modo de reseteo."....

Supongo que querías decir [b]cargar[/b] de nuevo a modo de reseteo... ¿? 
Anoche estuve un rato en la dirección que dijiste para buscar una nave pero me pudo el sueño, tendré que volver. El portal me llevó a un planeta llamado "Losak 34/G9" y subí a la estación... supongo que sería el mismo al que apuntabas en tu post. Gracias
Majmetkul27Hace 5 años13
Lo de montar la base junto al portal, llevo yo días dándole vueltas al asunto... ayer empecé a desmantelar las dos mini-bases que dispongo para tal efecto...

Stargate... una mierda... con la que vamos a liar.

Byes.

P.D. Thanks por los glifos... en los próximos días hare visita pues.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años14
@Byfer39
Mostrar cita
@William--Wallace "En el caso de que no te llegue, o veas que no te llega la nave y las otras naves (de otra clase) son parecidas, entonces si que puedes [b]guardar[/b] de nuevo a modo de reseteo.".... Supongo que querías decir [b]cargar[/b] de nuevo a modo de reseteo... ¿? Anoche estuve un rato en la dirección que dijiste para buscar una nave pero me pudo el sueño, tendré que volver. El portal me llevó a un planeta llamado "Losak 34/G9" y subí a la estación... supongo que sería el mismo al que apuntabas en tu post. Gracias
Me explico. Cada vez que cargas, es como si resetearas la llegada de las naves, para ver si llega la que tu quieres. Si al cabo de un rato no te llega (un par de minutos), vuelves a cargar, para resetear de nuevo la llegada... ..., así todas las veces que quieras hasta que llegue la nave deseada. [u]Pero[/u], hay veces que ves que no te llega (pasado un buen rato, más de 15 min.), entonces..., en vez de cargar, lo que haces en ese instante, es volver a guardar, es un segundo guardado, y entonces cargarás sobre ese segundo guardado... ..., es para evitar (me supongo, y lo digo porque a mi me funciona), que cargado tras cargado (sobre el mismo guardado), no se vicie el juego. Por eso, y simplemente, con utilizar un único guardado (el primero) debería ser suficiente, pero ves que no llega la nave deseada, entonces haces un segundo guardado y sobre dicho guardado es que vuelves a iniciar los cargados para ver si te llega la nave. Espero haberme explicado con claridad ; esas nave la conseguí ayer mismo y no hay parche que haya tocado nada.
Robertv125Hace 5 años15
@Byfer39 Si tio, es exactamente esto !!! haré puntualmente lo que dices. Muchas gracias !!  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > No Man's Sky > Ayudaa Nave combatiente glifos

Hay 40 respuestas en Ayudaa Nave combatiente glifos, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL