Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Juangq05180
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 107

Que hago con mi PC?

Hola tengo un pc con un i7-2600, una GTX 550 TI y 16 GB de RAM DDR4 con una potente fuente de alimentación.
Quiero que más o menos me dure unos 4 añines
Cambiariais la gráfica pese a que no juego demasiado y que ahora me corre fortnite y pubg bien?
El resto me ira bien para unos 4 años?
XXchoplinatorXx224Hace 5 años1
A cuantos FPSs te van fornite y Pugb?, a que graficos los juegas??

Yo cambiaría la gráfica simplemente si dispusiera de presupuesto para otra mejor, pero aun así esta bastante guay.

Yo tengo:

Un procesador Amd FX-8320E que sería algo peor a un i5 3470
Una grafica Amd HD Radeon 7770 que sería un poquito mejor a la GTX 550 TI (La tuya)
8 GB De RAM
Y una fuente corsair que me va de lujo.
Y llevo... creo que unos 4 o 5 años con el igual un poco menos.

Te digo:

El Pugb me va a unos 5 o 10 FPS... (Hace bastante que no pruebo, por las actualizaciones y demas quiero decir) (Pero el Pugb es mas por lo mal optimizado que está, ya que a algunos les va y a otros no, da igual que gráfica tengas...)
El fornite me va a unos 50 - 60 en Graficos medios/altos (Creo)
Y por ejemplo el GTA V me va a unos 50 FPS Aprox en graficos medios.

Teniendo en cuenta que tienes mejor Procesador (Con diferencia) que yo y mas RAM no creo que haga falta cambiar mucho mas que la gráfica.
Pillate una un poco mejor y ya tendrías para varios añitos.

Igualmente no tengo mucha idea del tema, pero comparando... a veces salen los cálculos 

Espero haberte ayudado un poco al menos 

Salu2 y suerte
IMorgan188Hace 5 años2
Por ahora estate tranquilo, debe correrte PUBG y Fortnite por un largo tiempo. Lo que la grafica no se si te durara tanto, pero de aqui alla mejores graficas seran mas asequibles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Que hago con mi PC?

Hay 2 respuestas en Que hago con mi PC?, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL