Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Juanchodaguer2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 167

Asus vivobook i5 8250u o acer aspire e5 con i5 7200u

Hola compañeros,
estoy por comprarme un pc pero estoy entre estos 2,
por un lado esta el asus que viene con un procesador i5 8250u, 8gb de ram y 2gb de tarjeta grafica. por otro lado tengo el aspire e5 con i5 7200U, 4gb de ram y 16 de intel optane y 2gb de tarjeta grafica.
Lo busco que sea rapido para hacer trabajos de la universidad en cosas como excel , word, navegar por internet etc. pero por otro lado tambien quiero poder jugar juegos así sea en su minimo, busco juegos como gta5, battlefield y juegos así no tan pesados.
Les agradezco muchisimo si me cuentan que opinan y porque me lo recomiendan. Muchas gracias.
Juanchodaguer2Hace 5 años1
Aclaro que he leido y dicen que el acer se comporta mejor en juegos, sin embargo estoy indeciso porque necesito equilibrio entre juegos y trabajos de la u.
OrtegaDue99Hace 5 años2
Tienes que tener claro que si un ordenador te sirve para jugar, también te va a servir para cosas básicas que no consumen apenas recursos; y si para lo que lo vas a usar en la universidad va a ser sólo para excel, word y navegador, sin necesisdad de programar, cualquier pc te va a servir. Céntrate en buscar un pc que pueda correr los juegos que quieres jugar y a correr.
Pikota-er-loko3141Hace 5 años3
El Asus de calle. Por lo que he encontrado, ambos tienen la 940MX así que esta claro cual elegir.

El Asus tiene 8GB de RAM, pantalla FHD y un procesador mucho mejor. Y el Acer tiene un procesador peor, 4GB de RAM y la pantalla es HD.

Aunque lo suyo es que pongas los modelos exactos, porque puede que me equivoque de modelos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Asus vivobook i5 8250u o acer aspire e5 con i5 7200u

Hay 3 respuestas en Asus vivobook i5 8250u o acer aspire e5 con i5 7200u, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL