Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Khitanas14
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 400

PES 2019: Mierda de conexión!!

Piensan arreglar la conexión al servidor o lo voy desinstalando? No se como después de una semana, siguen los mismos problemas. Para conectarme necesito un montón de intentos.
1 VOTO
Papayaman665Hace 5 años1
Yo me lo he comprado hoy y llevo 75 minutos spamenado el boton de conectar y nada. Me esperare unos días y si no me conecta entonces, pediré el rembolso antes de tener 2 horas de juego.
EDITADO EL 05-09-2018 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Khitanas14Hace 5 años2
Es un autentico asco que lastre el juego esto. No se si tienen pensado arreglarlo o no pero esta de pena.
NicoGT95275Hace 5 años3
Casi 2 semanas desde que salió y todavía no se puede jugar online decentemente, esto solo hace que tenga más ganas de que salga el FIFA ya para poder viciarme a algún juego de fútbol...
Rookiiee19Hace 5 años4
Yo tambien me lo pedi y tenia lo mismo que ustedes el codigo de error que no me conectaba a los servidores y pedi un reembolso y me lo han devuelto.
Papayaman665Hace 5 años5
@Rookiiee
Mostrar cita
Yo tambien me lo pedi y tenia lo mismo que ustedes el codigo de error que no me conectaba a los servidores y pedi un reembolso y me lo han devuelto
Pero lo has podido devolver con mas de 2 horas de juego? yo ahora mismo tengo 1.9 horas y voy a esperar unos dias y si no veo un parche pedire el rembolso.
Steve77771Hace 5 años6
Hola chic@s, yo lo he solucionado cambiando las DNS. Saludos.
Butcherx6Hace 5 años7
@Steve7777 Podrías decir como has cambiado los DNS para que te funcione? Gracias
Esta mañana los servidores funcionaban, pero al descargarse las actualizaciones daba error
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Mierda de conexión!!

Hay 7 respuestas en Mierda de conexión!!, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL