Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por InazumaCrack57187
Hace 5 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 519

Inazuma Eleven GO: Galaxy: Nintendo direct confirmado para mañana

Creeis que diran en el la fecha del galaxy? Hay que recordar que el inazuma eleven 3 se confirmo en europa mediante un nintendo direct.
Dedesett139Hace 5 años1
Las posibilidades son del 1%, pero mientras hay posibilidades ... hay esperanza.
Cualquier cosa puede pasar, yo estaré viéndolo.
Reshiram20001769Hace 5 años2

Dejo esto por aquí y me voy...
6 VOTOS
InazumaCrack57187Hace 5 años3
@Reshiram2000 por dios que no lo saquen el mismo mes que kh3 que si no me voy a arruinar
Dedesett139Hace 5 años4
@Reshiram2000 Sí, esa filtración podría ser correcta pero también podría no serlo.
¿Alguno se acuerda de la filtración del E3 de Nintendo?
Supuestamente se iba a anunciar Fallout 3 para Switch y al final nada de nada.
Las filtraciones pueden dar mucha esperanza y luego ... bum.
Pero oye, a lo mejor es cierto ... y podemos descansar al final y poder jugar al Galaxy.
Dedos cruzados, en 28 horas sabremos la verdad.
Antonio99Maximor22Hace 5 años5
@Reshiram2000
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9m/9mbo.png[/img] Dejo esto por aquí y me voy...
De donde has sacado esa foto??
Reshiram20001769Hace 5 años6
@Antonio99Maximor
Pues la han pasado por un server de Discord en el que estoy. Es una captura de 4chan
Antonio99Maximor22Hace 5 años7
@Reshiram2000
Mostrar cita
@Antonio99Maximor Pues la han pasado por un server de Discord en el que estoy. Es una captura de 4chan
No se que es eso pero gracias por pasarnos la foto aqui tienes un +1
ToYoS5Hace 5 años8
@Reshiram2000 Puede que sea fake, pero ya haces que me vaya a dormir ilusionado. Esperemos a ver que sucede y gracias por compartir la foto, tome su buen +1 buen hombre.
Antoniomaximor276Hace 5 años9
Yo desde que lei la noticia tengo mucho hype demasiado ilusionado estoy...ojala tuviera tanto hype en los estudios jajaja 

Pero bueno que se le va ha hacer si no dicen nada mañana ya se podria decir que no saldrá nunca, lo que no entiendo es que hace 4 años en la primera saga de GO decia que este juego no lo quiero y ahora lo estoy deseando bastante... lo que hace el Inazuma Eleven jajaja.
RazorelDM046Hace 5 años10
Lo mejor es cuando el hype no te deja dormir, lo ideal para que te lleves la decepción cuando no lo saquen.
1 VOTO
Dedesett139Hace 5 años11
Han retrasado el Nintendo Direct hasta próximo aviso debido al terremoto en Hokkaido.
En el twitter de Nintendo Europa lo pone.
EDITADO EL 06-09-2018 / 12:26 (EDITADO 4 VECES)
Antoniomaximor276Hace 5 años12
@Dedesett
Mostrar cita
Han retrasado el Nintendo Direct hasta próximo aviso debido al terremoto en Hokkaido. En el twitter de Nintendo Europa lo pone.
Me dado cuenta que somos unos gafes😂😂😂
RazorelDM046Hace 5 años13
Me parece muy mal que el terremoto no necesitara usar las alas gemelas para atravesar la Barrera Absoluta.
1 VOTO
RazorelDM046Hace 5 años14
Entonces, "El Galaxy pa' cuando".
Folagoro0310Hace 5 años15
@antomiomaximor los dos estamos iguales investigando xdddd yo estoy al 90 por ciento seguro de que va a salir igual que Inazuma eleven 3 la amenaza del ogro que se dijo en un Nintendo Direct
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Nintendo direct confirmado para mañana

Hay 29 respuestas en Nintendo direct confirmado para mañana, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL