Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Marcmgh2211
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 225

Mi ordenador no enciende ayuda!

Hola buenas, no se si alguien me podría ayudar, hace 3 meses me compre un pc así que esta nuevo, resulta que me he descargado la app de msi mystic light para mi placa base en la pagina de reddit y al instalarse se me ha apagado el PC y no se me enciende, cuando desconecto el cable de alimentación y lo vuelvo a conectar hace un intento de encenderse, se me encienden los ventiladores y los leds pero en 2 segundos se me vuelve apagar, alguien podría darme una solución porfavor? No tengo ni idea de que hacer y donde esta el problema, si en el disco duro, bios etc... si no recuerdo mal cuando reiniciava el pc en la placa base se encendía un led rojo y cuando hace el intento de encenderse también se enciende el led. La placa es una msi z370 gaming plus.
XXchoplinatorXx224Hace 5 años1
Fuente de alimentación? No se mucho del tema, pero si no enciende... es que no hay suficiente energía, digo yo...

Puede ser también alguna pieza mal puesta o que haga contacto con otra o algo, pero es mas probable lo de la fuente.

Yo la llevaría a que te la mirasen, normalmente es gratis, te dan presupuesto, y después tu decides a tu ritmo y tiempo.
Y si no, pagas del tirón y a viciar 

Salu2
IMorgan188Hace 5 años2
Mira amigo, desconecta todo (perifericos, ram, discos duros, procesador) por ultimo saca la pila*. Se te reiniciara la BIOS si tienes grafica integrada y te da problemas con la dedicada desactivala y pon todo como estaba antes, deberia encenderte bien despues del reinicio de la BIOS. Mucha suerte!
IMorgan188Hace 5 años3
OJITO, solo desconecta el cable de poder hacia el procesador, no debes sacar este de la base.
Marcmgh2211Hace 5 años4
@IMorgan me sale los leds rojos donde pone EZ Debug led y cpu vram y no se que mas. Lo de la pila ya lo hice solo desconectando la tarjeta grafica pero no me funciono.
Marcmgh2211Hace 5 años5
@XXchoplinatorXx  problema de la fuente no es, tengo garantía en PcComponentes pero para contactar con ellos es muy lioso me tardan 24h en contestar cada vez que tengo una duda.
IMorgan188Hace 5 años6
@Marcmgh22 No es solo la grafica, es todo. La debes dejar desconectada unos 5 minutos.
Marcmgh2211Hace 5 años7
@IMorgan si no funciona ya lo envío a reparar no?
EDITADO EL 06-09-2018 / 23:42 (EDITADO 2 VECES)
IMorgan188Hace 5 años8
Mediste las temperaturas? (Usa CAM) Si nada de eso sirve y tus temperaturas estan bien, es la fuente.
Marcmgh2211Hace 5 años9
@IMorgan nunca las he medido pero el ordenador tienen 3 meses y con buena refrigeración, con refri liquida y todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mi ordenador no enciende ayuda!

Hay 9 respuestas en Mi ordenador no enciende ayuda! , del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL