Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Servicios / Extras ·
 Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Kefrem-4223
Hace 11 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 167

Grand Theft Auto Online: ¿Donde se guarda un helicóptero cuando te lo compras?

Hola. Mi pregunta es: ¿Donde se guarda un helicóptero cuando te lo compras en gta online de PS3? ¿Tienes que llamar a Pegasus o te aparece en algún helipuerto?

Gracias de antemano  
EDITADO EL 05-09-2018 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Luisalva2282112Hace 11 meses1
Llamas a Pegassus y te lo dejan en el helipuerto más cercano. Verás el ícono del helicóptero en el mapa/radar.
Kefrem-4223Hace 11 meses2
@Luisalva228
Mostrar cita
Llamas a Pegassus y te lo dejan en el helipuerto más cercano. Verás el ícono del helicóptero en el mapa/radar.
Y si lo dejo aparcado en algún sitio y cojo un coche y me voy, ¿se queda aparcado o desaparece y hay que volver a llamar a Pegasus? Y otra cosa, si me lo roban o destruyen ¿Lo pierdo o siempre lo tendré? Muchas gracias
Luisalva2282112Hace 11 meses3
@Kefrem-4
Mostrar cita
@Luisalva228
Mostrar cita
Y si lo dejo aparcado en algún sitio y cojo un coche y me voy, ¿se queda aparcado o desaparece y hay que volver a llamar a Pegasus? Y otra cosa, si me lo roban o destruyen ¿Lo pierdo o siempre lo tendré? Muchas gracias
Si lo dejas aparcado desaparece con el tiempo. Puedes volver a llamar y pedirlo otra vez. Igual si te lo destruyen. Aunque en este último caso creo que tienes que pagar una pequeña cantidad de dinero para tenerlo de nuevo. Digo creo. Porque no recuerdo muy bien. Sino, llamas simplemente y lo recuperas.
Kefrem-4223Hace 11 meses4
@Luisalva228
Mostrar cita
@Kefrem-4
Mostrar cita
@Luisalva228
Mostrar cita
Si lo dejas aparcado desaparece con el tiempo. Puedes volver a llamar y pedirlo otra vez. Igual si te lo destruyen. Aunque en este último caso creo que tienes que pagar una pequeña cantidad de dinero para tenerlo de nuevo. Digo creo. Porque no recuerdo muy bien. Sino, llamas simplemente y lo recuperas.
¡Muchas gracias por resolverse las dudas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Donde se guarda un helicóptero cuando te lo compras?

Hay 4 respuestas en ¿Donde se guarda un helicóptero cuando te lo compras?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 11 meses.