Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Tincho15193
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 690

PES 2019: Algun option file que recomienden?

Necesito amigos que me recomienden algun option file con la liga, premier league, Serie A, bundesliga etc.. ya que quise instalar el de Pesuniverse y me da error al importar los equipos.
Kingofguille-8583137Hace 5 años1
Yo tengo ese intalado, pero tienes que borrar fotos de estadios y entrenadores de todos los equipos para que no te de error, no conozco otro para pc.
1 VOTO
Tincho15193Hace 5 años2
@Kingofguille-858
Mostrar cita
Yo tengo ese intalado, pero tienes que borrar fotos de estadios y entrenadores de todos los equipos para que no te de error, no conozco otro para pc
Ok muchas gracias amigo
Ciruto23Hace 5 años3
@Kingofguille-858
Mostrar cita
Yo tengo ese intalado, pero tienes que borrar fotos de estadios y entrenadores de todos los equipos para que no te de error, no conozco otro para pc
Y antes de empezar a importar los equipos, ¿no te da error de ningún tipo al importar los campeonatos? A mi me da error cuando llega a la copa de Afríca, que es el quinto por la cola. Es como si la versión en PC solo fuese capaz de importar hasta un número determinado de archivos. Y como todos los Option File parece que están orientados para PS4 los usuarios de PC nos vemos obligados a eliminar archivos de estos OF antes de importar para que no de error.
Hidden2843Hace 5 años4
Pes Galaxy o PTE Patch.
Diaguito129Hace 5 años5
Te recomiendo el OF de Emerson Pereira V4 https://www.youtube.com/watch?v=TltMEvIc4i8&t=1s
Es exclusivo para PS4 pero creo que tambien funciona en PC.
Suerte
Saludos
Diago
Fedefirlif40Hace 5 años6
Http://pesmultiverse.x10host.com/ El mejor
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Algun option file que recomienden?

Hay 6 respuestas en Algun option file que recomienden?, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL