Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Kefrem-4185
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3208

Grand Theft Auto Online: Dudas con el Insurgent

¿Que insurgent me compro?

Insurgent con torreta
0%
Insurgent sin torreta
0%
Se han emitido un total de 0 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola. ¿Que insurgent me compro? ¿El que tiene torreta o el que no? Tengo 550.000$ así que tendré que ahorrar más. Otra duda. El de torreta tienes que llamar a Pegasus para tenerlo, pero si coges otro coche y dejas al Insurgent (con torreta) tirado por ahí en la calle, ¿desaparecerá?

Gracias de antemano 
EDITADO EL 05-09-2018 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Rak109969Hace 5 años1
Si lo dejas tirado por ahi es como los otros coches normales, solo que con torreta te lo llevan y te lo guarda pegasus, y sin torreta creo que lo puedes guardar en el garage y te lo lleva el mecanico.
Kefrem-4185Hace 5 años2
@Rak10
Mostrar cita
Si lo dejas tirado por ahi es como los otros coches normales, solo que con torreta te lo llevan y te lo guarda pegasus, y sin torreta creo que lo puedes guardar en el garage y te lo lleva el mecanico
¿Te lo dejan al lado? ¿Y si te lo explotan o roban que pasa? Gracias
Rak109969Hace 5 años3
@Kefrem-4
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
Si lo dejas tirado por ahi es como los otros coches normales, solo que con torreta te lo llevan y te lo guarda pegasus, y sin torreta creo que lo puedes guardar en el garage y te lo lleva el mecanico
¿Te lo dejan al lado? ¿Y si te lo explotan o roban que pasa? Gracias
el mecanico si te lo deja donde estas, pegasus te lo deja en una zona donde puedan, a veces te pilla cerca y otras no los coches que compres a traves del movil vienen con seguro, esto quiere decir que si te lo explotan el que te lo haya explotao paga la "reparacion" y lo puedes volver a pedir como si no pasara nada, si lo revientas tu, entonces esa reparacion la pagas tu y te lo vuelven a llevar sin problema los coches que robes en la calle y puedas llevarlos a tu garage tienes que ponerle el seguro en cualquier garage de modificaciones si te lo roban no pasa nada, lo vuelves a pedir y listo, o en el menu rapido tienes opcion de echar a todos del coche y se bajan y ya esta, pero tambien puedes poner que no quieres que se suba nadie, o solo amigos, o solo crew y asi
Kefrem-4185Hace 5 años4
@Rak10
Mostrar cita
@Kefrem-4
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
Si lo dejas tirado por ahi es como los otros coches normales, solo que con torreta te lo llevan y te lo guarda pegasus, y sin torreta creo que lo puedes guardar en el garage y te lo lleva el mecanico
¿Te lo dejan al lado? ¿Y si te lo explotan o roban que pasa? Gracias
el mecanico si te lo deja donde estas, pegasus te lo deja en una zona donde puedan, a veces te pilla cerca y otras no los coches que compres a traves del movil vienen con seguro, esto quiere decir que si te lo explotan el que te lo haya explotao paga la "reparacion" y lo puedes volver a pedir como si no pasara nada, si lo revientas tu, entonces esa reparacion la pagas tu y te lo vuelven a llevar sin problema los coches que robes en la calle y puedas llevarlos a tu garage tienes que ponerle el seguro en cualquier garage de modificaciones si te lo roban no pasa nada, lo vuelves a pedir y listo, o en el menu rapido tienes opcion de echar a todos del coche y se bajan y ya esta, pero tambien puedes poner que no quieres que se suba nadie, o solo amigos, o solo crew y asi
¡Muchas gracias por resolverme las dudas!
Maddaraaklk181Hace 2 años5
Yo tengo una pregunta donde se cambia de color el insurgent sin torreta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Dudas con el Insurgent

Hay 5 respuestas en Dudas con el Insurgent, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL