Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por Zackerts80
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 16106

Dragon Quest XI: Puntos de destreza

Alguien sabe como distribuir bien los puntos de destreza, tengo miedo de colocarlos mal y cagarla se sabe cuáles son los mejores atributos para su ir a cada personaje?
816Athos35Hace 5 años1
Al ser un juego nuevo...vamos un poco por intuición..
Pero yo voy con mi héroe a espada a una mano.
Y Erik a dagas y agilidad.
1 VOTO
Resberk17Hace 5 años2
Pues eso ya es ir probando, yo estoy sacando primero la estocada metálica por el camino del % de critico, despues a por esgrima a tope  
2 VOTOS
Nitos19862438Hace 5 años3
Me pasa igual que al compañero, voy un poco por intuición. De todas formas, creo haber leído en el análisis que llegado a un punto se puede redistribuir sin problemas.
1 VOTO
Malatesta10447Hace 5 años4
De todas formas, en la iglesia hay una opción para redistribuir esos puntos. Reconducir o algo así se llama, que ahora no lo tengo delante. Así que no te preocupes, tira como veas y siempre lo puedes cambiar.
1 VOTO
Untio668Hace 5 años5
Esto es lo malo de jugar a un juego en los primeros días... que siempre tienes que ir por intuición por que aún no hay nadie que pueda ayudarte en las cosas ni darte consejos.   

Creo que estamos todos igual.  
2 VOTOS
Weedsmoka746Hace 5 años6
@Zackerts independientemente de dónde decidas distribuir los puntos de habilidad, toma el ejemplo del compañero @Resberk y hazlo persiguiendo un objetivo. Dedica un par de minutos a observar los diferentes paneles y sabrás qué quieres por tu forma de jugar.

En mi caso estoy desarrollando el panel del Luminario con el personaje principal y el de Astucia con Erik porque hay mejoras sustanciales de los atributos básicos; además, la habilidad que se desbloquee al completar el panel seguramente sea la más poderosa de cada personaje.
1 VOTO
Zackerts80Hace 5 años7
Va, gracias a todos.
1 VOTO
Untio668Hace 5 años8
Pero digo yo que, una vez que ya te hayas pasado el juego y tengas mucho nivel y demás, tendremos los suficientes puntos de destreza con cada personaje para activar todos los puntos de destreza, no?
EDITADO EL 05-09-2018 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
Resberk17Hace 5 años9
@Untio
Mostrar cita
Pero digo yo que, una vez que ya te hayas pasado el juego y tengas mucho nivel y demás, tendremos los suficientes puntos de destreza con cada personaje para activar todos los puntos de destreza, no?
Seguramente sí, sino siempre quedara farmear simientos de destreza
Malatesta10447Hace 5 años10
El otro día viendo vídeos de YouTube, encontré uno que decía que no llegas a tener puntos como para tener todas las habilidades. Pero siempre está la.opcion de redistribuir en la iglesia.
Eyllion3783Hace 5 años11
Puedes reiniciar los puntos en cualquier iglesia por 20 miserables monedas.... así que no hay problema.
Leinad1990adj797Hace 5 años12
Seguramente se pueda farmear simientes..en el DQ8 se podia.
Maroon29209Hace 5 años13
Yo lo le hago es mirar las habilidades e ir ahorrando para la habilidad que quiero.yo e tirado el principal por espada y escudo y Erik por cuchillos.
Untio668Hace 5 años14
Entonces espero que se puedan farmear simientes para tener poder obtener "al jugador perfecto" con todas las habilidades. Por que sí no, tocará decantarse por un camino solo.
Nitos19862438Hace 5 años15
Resubo el tema, he visto un vídeo en Youtube en el que con Erik tenía todas las habilidades puestas excepto una. ¿Esto es posible? Es que según mis cuentas, aunque llegues a nivel 99, no es posible. ¿Es posible farmear al final simientes de destreza?

No me hagáis Spoiler de la historia si es posible por favor. Todavía voy por la mitad según gente del foro.

Gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest XI > Puntos de destreza

Hay 17 respuestas en Puntos de destreza, del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL