Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Por Xx-HeaDshOt-xX167
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 333

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom: Indeciso por comprarlo ? Opinión personal

Hola, casi siento la necesidad de dejar mi reseña q no significa que sea la correcta o la verdadera, pero ahí vamos. Adquirí el juego hace una semana, había escuchado a gente que era un gran juego, gente la cual considero su opinión cuando hablan de videojuegos de bastante peso,y para mí sorpresa una decepción. Daré a continuación mis razones. Me encontré con unos 20 primeros minutos geniales pero después de esos 20 minutos se vuelve una historia "Mediocre" en todos los sentidos no te dejará con la boca abierta en ningún momento salvo en el capítulo de la traición, es un constante farmeo y para colmo te obliga a hacer misiones secundarias malas pero malas y aburridas hasta niveles inmesurados si quieres continuar la historia.. pero bueno segui adelante en una historia que parece una "película de domingo después de comer" y para colmo lo que me a hecho decidirme por NO terminar el juego a sido que a 1 hora y media de llegar al desenlace final me vuelve a obligar tajantemente a hacer misiones secundarias si quiero ver cómo acaba el juego .. 4 horas haciendo misiones secundarias malas y aburridas..? Para poder hacer la última misión.. nunca había sentido una frustración así por un juego. No digo que sea malo es INSULSO, como cocinar un filete sin sal.. esta bien porque es un filete y tienes hambre, pero no es un buen plato. Saludos
Posdata: no estoy en contra del farmeo y la secundarias, de hecho vengo de pasarme el Xenoblade Chronicles 2 en 90 horazas en el que tienes que farmear level constante pero es que Nino kuni no lo hace entretenido ni ameno en ninguna parte del juego, es más un sufrimiento.
EDITADO EL 05-09-2018 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom > Indeciso por comprarlo ? Opinión personal

Hay 0 respuestas en Indeciso por comprarlo ? Opinión personal, del foro de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL