Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Superxbox12374
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 164

Como puedo ahorrar sin gastarlo?

Me quiero comprar una ps4, no trabajo, pero estudio y el dinero que me dan para ir a clases , me sobra todos los dias y me quedo con ese sobrante que serian unos 2 dolares diarios . A veces mis padres y mis familiares me dan dinero aparte, asi, de a 20 dolares y 50 dolares, etc. El problema es que desde que tengo un poco de dinero quiero gastarlo en estupideces innecesarias y nose como controlarme. Necesito ahorrar unos 250 dolares a ver si para enero puedo conseguir la ps4. Sera dificil, pero por eso pido consejos. Como podria ser mas paciente ?
Recruit6261Hace 5 años1
Ve al banco y abre una cuenta de ahorros. Aunque tengas la tarjeta es más fácil gastar si se tiene el dinero en físico, al menos a mí así me pasa.
AshySlashy3538Hace 5 años2
Creo que el nombre de este tema es el mejor de la historia de 3DJuegos y no exagero.
1 VOTO
LordOfNight2579Hace 5 años3
Has probado a dejar de ser una sanguijuela inconsecuente que vive de sus padres y hasta los engaña.
Aaronmovic12349Hace 5 años4
Las vueltas siempre a los padres maldita rata.
2 VOTOS
Javieitor13615208Hace 5 años5
Fácil, con fuerza de voluntad, yo trabajo los fines de semana por lo que no gano mucho al mes y me tienta gastarlo en juegos u otros caprichos pero si me digo ahorrar 600 euros para renovar el Pc pues lo hago aunque este 1 o 2 meses sin apenas gastar, aunque si no trabajas y no tienes una paga fija es desmoralizador lo de intentar ahorrar.

De manera resumida ve ahorrando por cantidades cuando tengas por ejemplo 150 euros no los toques y guardatelos para lo que quieras ahorrar.
Rak109969Hace 5 años6
Pues no gastandolo, asi de facil es.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Como puedo ahorrar sin gastarlo?

Hay 6 respuestas en Como puedo ahorrar sin gastarlo?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL