Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por DavidGranado25
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 445

Ayuda Modo Seguro Ps4

Hola Buenas:

 

He desenchufado sin querer mi Playstation 4 mientras se iniciaba, cuando la he encendido me ha aparecido un mensaje que me indicaba que conectara mi Mando Dualshock 4 y que le diera al botón ps, una vez hecho eso (tuve que hacerlo conectando el mando con cable ya que lo encendía y no se conectaba) me decía que instalara la versión 5.56 del Software (la cual instale hace poco) para que funcionara mediante un dispositivo USB. Me he metido en la página web oficial de Playstation y me he descargado el Software correcto y lo he guardado en las carpetas según el orden establecido (Carpeta llamada PS4, dentro de esa otra llamada UPTADE y dentro de esta el Software descargado llamado PS4UPDATE.PUP) y dicha carpeta en mi Pen Drive formateado al formato FAT32. Una vez hecho todo esto he introducido el Pen Drive en mi ranura USB de mi Playstation 4 y le he dado a instalar y me salta 1 error que dice que hay demasiados dispositivos USB conectados (cuando solo esta el Pen Drive) y nada se me reinicia la consola y si vuelvo a intentar o bien me sale ese error del que os hablo o me sale otro que me dice directamente que mi Pen Drive no posee un contenido adecuado para la instalación.

De acuerdo ese párrafo es todo el problema en sí que tengo ahora os comento otra soluciones que he intentado.
Si apago la consola y la enciendo manteniendo el botón de On pulsado hasta que suene 2 veces me vuelve a entrar en el Modo Seguro pero esta vez me salen 7 opciones que antes no me salían:

1	Reiniciar sistema
2	Cambiar resolución
3	Actualizar software del sistema
4	Restaurar ajustes predeterminados
5	Reconstruir base de datos
6	Inicializar PS4 
7	Inicializar PS4 (reinstalar software del sistema)

He probado la opción 1 reiniciando el sistema y no ha servido nada, también he usado esta opción y a continuación he vuelto a intentar instalar el Software y tampoco ha funcionado.

He probado la opción 3 y he actualizado el Software mediante USB y mediante Internet y tampoco ha funcionado

He probado la opción 4 y con ello se ha reiniciado la consola y se me ha puesto todo en Inglés, también he usado esta opción y a continuación he vuelto a intentar instalar el Software y tampoco ha funcionado. 

He probado la opción 5, se ha reiniciado la consola y no ha pasado nada, también he usado esta opción y a continuación he vuelto a intentar instalar el Software y tampoco ha funcionado.

Las opciones 6 y 7 no las he intentado porque según tengo entendido si haces algúna de las dos borras todos los datos de tus videojuegos (cosa que bajo ningún concepto quiero que pase) al menos que tengas una copia de seguridad cosa que al menos que se haga automáticamente en la PlayStation 4 yo no he realizado en ningún momento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda Modo Seguro Ps4

Hay 0 respuestas en Ayuda Modo Seguro Ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL