Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin II
Divinity: Original Sin II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity: Original Sin II
Por Domadordeovnis4
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1251

Divinity: Original Sin II: No entiendo el diario

Buenas señores/a, nose si soy yo que soy muy torpe pero no me aclaro muy bien con el tema del diario, archivo etc etc, nose cuales tengo echas cuales tengo que hacer o como hacer seguimiento de las misiones.  

muchas gracias
El-general1386Hace 5 años1
Pues en este Divinity yo lo veo mucho más claro que en la primera parte, en la que a veces no había por dónde coger el tema.
Si accedes al diario tienes en la pestaña REGISTRO las misiones. Esa es la pestaña principal.
Las misiones te salen de arriba a abajo. Dentro de muchas te salen a su vez las diferentes alternativas dentro de la misión, señaladas con flechitas. En las que está localizado el destino fisico te sale además una banderita para marcarlo. En las que todavía no sabes el destino físico de la misión no sale.
A veces varias misiones van relacionadas y si marcas un destino se marca en todas las misiones, porque es el mismo. Simple y efectivo.
La pestaña CRÓNICAS te resume lo que está ocurriendo como si fuera un resumen general de los capítulos.
ARCHIVO te da acceso al devenir de las misiones. Más a pequeña escala.
DIALOGOS ya va frase a frase
Y luego REGISTRO DE COMBATE Y TUTORIALES ya sabes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity: Original Sin II > No entiendo el diario

Hay 1 respuestas en No entiendo el diario , del foro de Divinity: Original Sin II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL