Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Hamith2
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 738

Kingdom Come: Deliverance: Marius, el administrador DLC From the Ashes se bugea. (No se sienta)

Resumiendo, el pavo no para de darse paseillos por el campo y no la hinca, vamos que no se sienta a currar nunca. La cosa es que a no se que se siente en su sillita no me sale la opcion de construir. Si el tipejo no para de andar a su bola pues ya me direis que carayo voy a construir!

He reiniciado la consola (PS4), he salido y entrado del juego, he salido y entrado de la partida, he dejado pasar el tiempo hora por hora, tanto de pie como durmiendo, he probado a salir de la aldea y a volver. No hay manera, el dinero del DLC  a la basura por que al señorin este le ha dado por el senderismo extremo y no se sienta ni pa cagar.

A alguien mas le ha pasado esto? Solucion?
1 VOTO
Hamith2Hace 5 años1
Ya me autorespondo, encontré la solucion. Como la vida misma vamos, si el cofre de la pasta esta vacio, el tio ni toca la silla, pero en cuanto el desgraciado huele que dentro hay tela, entonces es cuando se sienta y esboza una sonrisa sarcastica como diciendo: Ahora lo pillas no?

Gracias de todas formas y que sirva al menos a aquellos que tengan el mismo estupido error que yo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Marius, el administrador DLC From the Ashes se bugea. (No se sienta)

Hay 1 respuestas en Marius, el administrador DLC From the Ashes se bugea. (No se sienta), del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL