Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Imanu255
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 297

Ayuda con mi pc en fortnite

Hola, alguien me puede ayudar con mi problema?
El juego al principio andaba bien, después empecé a notar tras unos días que tardaba más en cargar las texturas a la distancia y me fui al launcher de épic games para fortnite, luego configuración y solucionar problemas, me sale requisitos mínimos que los cumplo luego para el recomendado sale que uso sólo 2 núcleos del procesador cuando tengo 4. Mi pc es:
Procesador: AMD a10-7800 radeon r7
Placa madre: msi a68hm-e33
Ram: 8gb 1600
Placa de video: asus 1050ti 4gb ddr5
Os: Windows 7 64 bits

P/D: en la pagina can you runas it tras el test o escaneo sale que cumplo los requisitos mínimos y recomendados para jugar bien a fortnite
EDITADO EL 06-09-2018 / 06:32 (EDITADO 1 VEZ)
XXchoplinatorXx224Hace 5 años1
Mas o menos estas parecido a mi pc, es mejor el tuyo y a mi me va fornite como la seda, por lo que lo unico que se me ocurre es que se te haya ido un poco a la mierda la gráfica, o no funcione bien, o simplemente te hayas pasado en gráficos (Si los has subido).

Usa los gráficos recomendados automáticos (Que desconozco si tiene esa opción) y si no hazlo automaticamente. Si así no tira, prueba con algún otro juego, si te va igual o tienes problemas puede que sea tu gráfica que se haya ido un poco a la mierda.

Salu2 y suerte.
Imanu255Hace 5 años2
Tengo la configuración baja, la placa tiene 3 meses, puede ser el microprocesador? Ahora hice una limpieza y cambié la pasta termica. Porque con el afterburner la temperatura de la placa no supera los 42 o 44 grados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda con mi pc en fortnite

Hay 2 respuestas en Ayuda con mi pc en fortnite, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL