Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Niyose952
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1310

Bloodborne: Bestia carnicera hija de p... consejos por favor

Buenas,  me inscribi aqui para pedir consejos sobre esto que me esta pasando, resulta que bloodborne fue mi primer souls,  lo juegue cuando salio y regrese hasta ahora para jugar el dlc (que no lo habia jugado)y recordar viejos tiempos ahora con mas experiencia, en este tiempo jugue los otros 4 souls (demon's y la trilogia dark souls)con sus respectivos dlcs y me encantaron,  me gusta esta saga y me gustan los retos, me pase el primer dark souls en nivel 1 y planeo hacerlo con los demas y bloodborne,  me enfrente a los jefes mas chetados e injustos de la saga (midir,  los dos tigres de las afueras glaciales,  los demonios de la fundición,  raime,  gael,  el rey sin nombre etc) y los derrote sudando sangre y con paciencia,  llegue de nuevo a bloodborne y me topo con este hijo de puta,  la bestia carnicera,  especificamente el que esta en el segundo nivel del caliz donde esta la reina,  y es que no puedo,  me siento superado,  lo he intentado mas de 20 veces y no puedo,  es demasiado injusto,  los hitbox son un puto asco, esta chetadisimo, ese ataque donde golpea el suelo con las dos manos me lo como si o si, aunque esquive bien y este a 100 metros igual me da, la camara me deja vendido siempre, una mierda, no hay manera, pense que el mayor reto seria laurence (para mi el mas dificil de toda la saga) y me topo con esto,  en realidad a este tipo fui capaz de vencerlo la primera vez que jugue puesto que le gane a la reina,  pero en ese tiempo iba super OP,  ahora voy con nivel 80, lo siento por extenderme tanto pero es para que entiendan el contexto, necesito consejos sobre como afrontar la pelea, donde posicionarme,  donde darle atc, he estado intentandolo sin apuntarlo e igual me destroza por lo dicho anteriormente, en fin ayuda!!!
Jevadri354Hace 5 años1
Por lo que sé y recuerdo, es débil al fuego, por lo que te recomiendo la impregnación de fuego sobre el arma mas chetada, yo intentaba dar como mucho 2 golpes con la espada de ludwig o la espada celestial, No más, mucha paciencia, y al menos yo trataba de esta bajo sus piernas traseras incluso detrás. De vez en cuando si alcanzas a darle un golpe totalmente cargado puedes "stunearlo" y hacerle parry.

Supongo que quizas habrás intentado todo pero te comento mas o menos lo que recuerdo de mi experiencia.

Suerte!
Franckiuz2444118Hace 5 años2
@Niyose95
Mostrar cita
Buenas, me inscribi aqui para pedir consejos sobre esto que me esta pasando, resulta que bloodborne fue mi primer souls, lo juegue cuando salio y regrese hasta ahora para jugar el dlc (que no lo habia jugado)y recordar viejos tiempos ahora con mas experiencia, en este tiempo jugue los otros 4 souls (demon's y la trilogia dark souls)con sus respectivos dlcs y me encantaron, me gusta esta saga y me gustan los retos, me pase el primer dark souls en nivel 1 y planeo hacerlo con los demas y bloodborne, me enfrente a los jefes mas chetados e injustos de la saga (midir, los dos tigres de las afueras glaciales, los demonios de la fundición, raime, gael, el rey sin nombre etc) y los derrote sudando sangre y con paciencia, llegue de nuevo a bloodborne y me topo con este hijo de puta, la bestia carnicera, especificamente el que esta en el segundo nivel del caliz donde esta la reina, y es que no puedo, me siento superado, lo he intentado mas de 20 veces y no puedo, es demasiado injusto, los hitbox son un puto asco, esta chetadisimo, ese ataque donde golpea el suelo con las dos manos me lo como si o si, aunque esquive bien y este a 100 metros igual me da, la camara me deja vendido siempre, una mierda, no hay manera, pense que el mayor reto seria laurence (para mi el mas dificil de toda la saga) y me topo con esto, en realidad a este tipo fui capaz de vencerlo la primera vez que jugue puesto que le gane a la reina, pero en ese tiempo iba super OP, ahora voy con nivel 80, lo siento por extenderme tanto pero es para que entiendan el contexto, necesito consejos sobre como afrontar la pelea, donde posicionarme, donde darle atc, he estado intentandolo sin apuntarlo e igual me destroza por lo dicho anteriormente, en fin ayuda!!!
Muchos parrys en la primera fase (y en la segunda mientras no te la juegues a morir de golpe también), algún que otro papiro de fuego y un par de cócteles de sangre acre y caerá "facilmente". ¡Suerte!
PacoPerez9849Hace 5 años3
OH AMIGO, COMPARTO TU DOLOR! sin dudas es el jefe mas hijo de p*ta del juego entero. No es divertido, ni es un reto. Simplemente es jodidamente difícil e injusto. Creo que el y el p*to phtumero del caliz maldito (que te mata de 2 putos golpes y golpea a una velocidad y con un rango exageradamente injusto) fueron los mas difíciles de todo el juego.
En fin, a lo que iba. El consejo.
Ni se te ocurra fijarlo con la camara, es una trampa pues la misma se te va a la puta y no vas a ver de donde te llueven los golpes.
Trata de machacarle siempre una misma pierna, pues es relativamente fácil hacerle sangrar y lo vas a dejar stuneado. Recomiendo armas con largo alcance (ya hace mucho que no juego, pero creo que lo maté con el hacha del cazador) pero no te apures.. un error significa la muerte. Y trata de quedarte siempre a sus espaldas, ya que de frente te va a hacer tanto Anal fisting que tu nuevo apodo será Gabriela Michetti 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Bestia carnicera hija de p... consejos por favor

Hay 3 respuestas en Bestia carnicera hija de p... consejos por favor, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL