Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2710

No Man's Sky - Trucos y guías: [Guía]. Como conseguir una Nave Transportista Clase S 48 + 8 huecos. (¡Muy fácil!).

[center][Guía]. Como conseguir una Nave Transportista Clase S 48 + 8 huecos. (¡Muy fácil!).

[size=22][b]¿Queréis una [/size][size=25][i]Nave de Transporte[/i][/size][size=22] de [/size][size=25][i]Clase[/i] [color=gold][i]S[/i][/color][/size][size=22] con [/size][size=25][u][i]48 huecos y 8 de tecnologías[/i][/u][/size][size=22]?...[/b][/size][/center]

..., [spoiler="pues pincha aquí."]Empecemos...

1º. Tener aprendido los 16 [spoiler="Glifos"][/spoiler].

2º. Ir a un portal e introducir estos [spoiler="glifos"][/spoiler]

3º. Ir a la estación espacial de este [spoiler="Sistema"][/spoiler]

4º. Aterrizar en la estación y hacer un guardado.

5º. Carga dicho guardado las veces que sean necesarias hasta que aparezca la [spoiler="nave deseada"]

[/spoiler]

6º. Tardará un poquito en venir (o no) porque aparecen de clase A con menos huecos, pero en cuestión de minutos (no más de 10-15 min), os aparecerá.[/spoiler]

Disfrutadla  
5 VOTOS
Robertv125Hace 5 años1
Gracias amigo, lo intentaremos. buena aportación !!  
1 VOTO
Byfer3996Hace 5 años2
Yo desde casi el principio de que empecé antes de next encontré una tranportista de A de 48+8 pero tuve que arreglar muchos huecos... sudor y lágrimas. Ahora busco una fighter S con más de 19 huecos (la que tengo)... 
Muy buen aporte @William--Wallace  Mercy!!
William--Wallace31294
Hace 5 años3
@Byfer39
Mostrar cita
Yo desde casi el principio de que empecé antes de next encontré una tranportista de A de 48+8 pero tuve que arreglar muchos huecos... sudor y lágrimas. Ahora busco una fighter S con más de 19 huecos (la que tengo)... Muy buen aporte @William--Wallace Mercy!!
Pues mira la guía de una fighter S de 38 +12. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/48952130/0/ayudaa-nave-combatiente-glifos/[/url]
EDITADO EL 06-09-2018 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > [Guía]. Como conseguir una Nave Transportista Clase S 48 + 8 huecos. (¡Muy fácil!).

Hay 3 respuestas en [Guía]. Como conseguir una Nave Transportista Clase S 48 + 8 huecos. (¡Muy fácil!)., del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL