Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por DarkSoul-09789
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 14798

God of War (2018): NG+ armaduras

Buenas shavales. 

He empezado hace poco la nueva partida+ y he visto que han sacado nuevas armaduras. Ya he conseguido varias pero aun no me ha quedado claro cual de todas ellas es mejor ya que piden escoria de skar y es para no gastarlo a lo tonto. 

De todas las nuevas, cuál me recomendaríais ? También en la parte de los talismanes.

Gracias.
DarkSoul-09789Hace 5 años1
Holaaaa
Wildfree1234450Hace 5 años2
Que valgan la pena solo el set de Ares, set de Valquiria, set de Ivaldi para Nilfheim y sobretodo el set de Zeus que es el más fuerte de todos en general (con él matas a sigrún en un segundo).

Talismanes, yo te diría que solo el talismán de los reinos (paralisis del tiempo) vale la pena porque con sus 3slots para encantamientos está rotisimo.

Luego hay super encantamientos nuevos que te los intercambian por el set de Antiguo, Viajero y Tyr mejorados al máximo, además de otros dos por el talisman de proteccion dorada y talisman de kvasir al máximo. Todo eso que mencioné es digamos el mejor equipamiento posible, pero en una sola partida + no te va a alcanzar mejorarlo todo.

Yo haría solo set de Ares, de Ivaldi, Zeus, talisman de reinos, encantamiento de Kvasir, proteccion dorada y antiguo... luego si te sobra y puedes obtener el de Tyr y Viajero ya es adicional.
4 VOTOS
DarkSoul-09789Hace 5 años3
@Wildfree1234 sí,  en verdad solo tengo pensado en subir al máximo un set y había visto que estaban el de Zeus, Ares, Ivaldi.. pero ya me lo has aclarado y lo del talismán igual. 

Muchas gracias por responder, se agradece.  
L4RAMIE1Hace 4 años4
Hola, mi duda es si alguien me puede aconsejar sobre los encantamientos marca perfecta de los antiguos+, marca perfecta de preteccion +,
marca perfecta de tyr +(todo esto en partida plus), los creo con talismanes perfectos pero desaparecen y es como si no hubiese hecho nada.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > NG+ armaduras

Hay 4 respuestas en NG+ armaduras, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL