|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
 Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Hugsuli57
Hace 7 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 242

Grand Theft Auto V: Busco gente para jugar y divertirse en GTA V PC

Hola me llamo Hugo, y hace unos días me compre el Gta V para Pc, no tengo amigos que jueguen en Pc y me he decido por hacer una entrada aquí. Tengo experiencia en PS4 ya que soy nivel 74. Me da igual si eres LvL 1 o 200 con tal de que quieras disfrutar y pasar el rato. Si quieres agregarme mi ID de Steam es Charizard (https://steamcommunity.com/id/hugsuli5/)  una vez me agregues te pasare el discord donde suelo estar. 
EDITADO EL 06-09-2018 / 12:42 (EDITADO 2 VECES)
Lucaim10Hace 7 meses1
@Hugsuli5 hola te he enviado una solicitud de amistad soy 'Lux.-'. Yo también acabo de empezar en gta de pc y vengo de ps4.
Hugsuli57Hace 7 meses2
Ya estas agregado cuando quieras mándame un privado por Steam y jugamos. Mi SocialClubRackstar es: Charizard_5. No tengo foto de perfil.

Ibmskynet12Hace 7 meses3
Hola yo te agrege a steam somos dos amigos que acaban de empezar por si te interesa somos de madrid y leon.
Dragondark181351Hace 7 meses4
Hola @Hugsuli5 te acabo de enviar una solicitud en steam, tengo 2 personajes, uno de lvl 49 y otro de 16, saludos 
Ortega0191Hace 1 mes5
Yo ayer me compré el GTA 5 para pc y en mi antigua cuenta de Xbox era nivel 90, ahora estoy empezando y no tengo con quien juegar, mi gamertag es Ortega019.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Busco gente para jugar y divertirse en GTA V PC

Hay 5 respuestas en Busco gente para jugar y divertirse en GTA V PC, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 1 mes.