Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1208

Los 5 trajes más espectaculares de Spider-Man

[b]Los 5 trajes más espectaculares de Spider-Man[/b]
Sorpresas, curiosidades y guiños fantásticos al universo del superhéroe de Marvel en el videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185394/los-5-trajes-mas-espectaculares-de-spider-man/]Leer la noticia: "Los 5 trajes más espectaculares de Spider-Man"[/url]
SpiderMan PS4 y Insomniac
FrodoMessi3026Hace 5 años1
No he visto nada de esta noticia, porque ¿no sería mejor descubrir estas cosas por uno mismo una vez salido y comprado el juego? Vamos, pienso yo. No me llaméis loco.
4 VOTOS
RMA-Fernando1454Hace 5 años2
El nivel de detalle de los trajes es sencillamente espectacular...
10 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 5 años3
@FrodoMessi
Mostrar cita
No he visto nada de esta noticia, porque ¿no sería mejor descubrir estas cosas por uno mismo una vez salido y comprado el juego? Vamos, pienso yo. No me llaméis loco.
Y digo yo, si no te interesa ojear esto (que no es más que una curiosidad de atuendos de personaje y que no tiene ningún spoiler) no sería mejor no entrar a ver la noticia? Vamos, pienso yo. No me llaméis loco.
61 VOTOS
TomiLobito14027Hace 5 años4
Hostias, el traje armadura es simplemente brutal  

Y el Vintage  

De hecho me gustan todos, se ven increíbles joder...
Playershock4873
Expulsado
Hace 5 años5
Prefiero descubrirlos por mi mismo una vez tenga el juego y vaya desbloqueando, si no... menuda gracias
-Nelo-Angelo-5306Hace 5 años6
Los que mas me gustan Son el MKIII, Spider Rider, 2099 blanco, Noir y Big time.

Me hicieron falta Superior Spiderman (seria increíble verlo también sacar los brazos como iron-spider) y por supuesto el traje Negro, pero me imagino que para otra entrega quizás.

Una pena que el iron-spider clásico no este.
Josebasm18329Hace 5 años7
Que ganas de que llegue mañana me lo pillare directamente en el MediaMark
Crisherk3619Hace 5 años8
@RoryBBellows
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
No he visto nada de esta noticia, porque ¿no sería mejor descubrir estas cosas por uno mismo una vez salido y comprado el juego? Vamos, pienso yo. No me llaméis loco.
Y digo yo, si no te interesa ojear esto (que no es más que una curiosidad de atuendos de personaje y que no tiene ningún spoiler) no sería mejor no entrar a ver la noticia? Vamos, pienso yo. No me llaméis loco.
Pero no seas tan grosero hombre que como moderador debes de dar ejemplo...
Sherus14002Hace 5 años9
@Crisherk
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
No he visto nada de esta noticia, porque ¿no sería mejor descubrir estas cosas por uno mismo una vez salido y comprado el juego? Vamos, pienso yo. No me llaméis loco.
Y digo yo, si no te interesa ojear esto (que no es más que una curiosidad de atuendos de personaje y que no tiene ningún spoiler) no sería mejor no entrar a ver la noticia? Vamos, pienso yo. No me llaméis loco.
Pero no seas tan grosero hombre que como moderador debes de dar ejemplo...
¿Grosero? ha contestado sin faltar al respeto a un usuario que va a lo que va.
12 VOTOS
El-doctor-who1406Hace 5 años10
Oye el Iron Spider que hace? Te permite moverte con las patas mecanicas o que?
Crisherk3619Hace 5 años11
@Sherus
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
No he visto nada de esta noticia, porque ¿no sería mejor descubrir estas cosas por uno mismo una vez salido y comprado el juego? Vamos, pienso yo. No me llaméis loco.
Y digo yo, si no te interesa ojear esto (que no es más que una curiosidad de atuendos de personaje y que no tiene ningún spoiler) no sería mejor no entrar a ver la noticia? Vamos, pienso yo. No me llaméis loco.
Pero no seas tan grosero hombre que como moderador debes de dar ejemplo...
¿Grosero? ha contestado sin faltar al respeto a un usuario que va a lo que va.
al igual que quien cuestiono la noticia, que queria entrar a opinar pero no a ver la noticia en si, y tampoco habia problema con eso, o si ?
El-doctor-who1406Hace 5 años12
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Los que mas me gustan Son el MKIII, Spider Rider, 2099 blanco, Noir y Big time. Me hicieron falta Superior Spiderman (seria increíble verlo también sacar los brazos como iron-spider) y por supuesto el traje Negro, pero me imagino que para otra entrega quizás. Una pena que el iron-spider clásico no este.
No esta el traje negro!!?? Ni Venom ni el traje negro... Supongo que se los han guardado para una secuela, me gustaría que hubieran salido en este pero si la segunda parte es con esta calidad y con una trama centrada en el traje negro y demás... Puf pongame dos
1 VOTO
Takashi201268Hace 5 años13
@El-doctor-who
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Los que mas me gustan Son el MKIII, Spider Rider, 2099 blanco, Noir y Big time. Me hicieron falta Superior Spiderman (seria increíble verlo también sacar los brazos como iron-spider) y por supuesto el traje Negro, pero me imagino que para otra entrega quizás. Una pena que el iron-spider clásico no este.
No esta el traje negro!!?? Ni Venom ni el traje negro... Supongo que se los han guardado para una secuela, me gustaría que hubieran salido en este pero si la segunda parte es con esta calidad y con una trama centrada en el traje negro y demás... Puf pongame dos
traje negro = dlc de pago......
1 VOTO
Mierdaca22359Hace 5 años14
@Playershock
Mostrar cita
Prefiero descubrirlos por mi mismo una vez tenga el juego y vaya desbloqueando, si no... menuda gracias
muy bien, no veas el video
El-doctor-who1406Hace 5 años15
@Takashi20
Mostrar cita
@El-doctor-who
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Los que mas me gustan Son el MKIII, Spider Rider, 2099 blanco, Noir y Big time. Me hicieron falta Superior Spiderman (seria increíble verlo también sacar los brazos como iron-spider) y por supuesto el traje Negro, pero me imagino que para otra entrega quizás. Una pena que el iron-spider clásico no este.
No esta el traje negro!!?? Ni Venom ni el traje negro... Supongo que se los han guardado para una secuela, me gustaría que hubieran salido en este pero si la segunda parte es con esta calidad y con una trama centrada en el traje negro y demás... Puf pongame dos
traje negro = dlc de pago......
Lo dudo tanto. Si no lo han metido de entrada y más con unos trajes con habilidades propias y te los has tomado en serio, dandole sabor a cada uno de ellos, no metes el traje negro porque el traje negro argumentalmente el solo te puede dar una secuela metes a Venom un poquito de Matanza y tienes ya una secuela que yo compraría dia uno Escalofrios me dan solo de pensar en ello
EDITADO EL 06-09-2018 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 5 trajes más espectaculares de Spider-Man

Hay 37 respuestas en Los 5 trajes más espectaculares de Spider-Man, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL